![]() |
Ayuda sobre la compra de Vitara 1.9
Estimados, les cuento que mi polola quiere cambiar su auto por un jeep, y hemos pensado que una buena opcion para ella es un vitara, yo tengo un terrano II y no cacho mucho de suzuki, por lo que necesito sus comentarios y opiniones. He visto ( solo por internet) vitaras 1.9(diesel entre años 2000 y 2002), que me pueden decir de este vehiculo? es panero? es economico de repuestos y de consumo? en que me debo fijar al revisar un vitara? que es mejor un vitara bencinero o uno diesel? , tomando en cuenta que ella no lo va a jepear, la usara de auto.
Espero sus comentarios y ayuda,sobre todo de los vitareros. Muchas gracias |
Re: Ayuda sobre la compra de Vitara 1.9
Un cacho el disel trae motor peogeot
|
que vaya a la segura, y compre el bencinero, el petrolero es un poco riesgoso comprarlo usado, basta que no le hubiesen cambiado una sola vez los filtros, y hasta ahí llegó el motor.
es menos riesgoso el motor bencinero, para ,matar un motor bencinero de suzuku.....dificil. en cuanto a prestaciones; el petrolero es chanchito, pero es económico, en cambio el bencinero es un poco mas potente, pero es mas gastador.....pero de mantención mas barata. |
Nooo petrolero un cacho , si es para tu polola andate por un Grand Vitara , por que ???? mas suave, comodo y es pa mina, jajajajaja
|
...Gracias por sus opiniones , tendre presentes todas las recomendaciones y por supuesto sigo escuchando opiniones y si alguien tiene algun vitara que este ofreciendo mejor aun....
gracias |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:46:00. |