![]() |
girar para high pinion??
alguien sabe si sirve un diferencial tan solo con girarlo para ganar el piñon de ataque arriba???, por ahí me comentaron que los antiguos yugos de Candia estaban así, funcionara?, se puede hacer para eliminar el exeso de angulo?.. tengo el amc 20 esperando a instalar, pero tengo esa duda si se puede hacer....
lo único que yo veo a simple vista son las tomas de aire y de llenado de aceite, facilmente reemplazables.. saludos hakuna |
Re: girar para high pinion??
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
Salu2, - Roberto |
Cita:
|
Cita:
asi es ,,,te quedas con 5 reversas y una marcha para adelente asi lo hizo cambell en su moon buggy para poner su motor atras ...giro los ford 9 ........ :arrow: |
Igual fea la caida Hakuna..... :roll: , pero en todo caso es bueno tener este tipo de inquietudes, de una idea tan absurda al principio puede salir un gran descubrimiento.
Por ejemplo : Si los ejes delanteros fueran del mismo tipo, digamos Dana 44 trasero y delantero, y tomaramos el porta corona delantero lo ponemos boca abajo y lo instalamos en el eje trasero...... :?: PD: Dejando de lado el tema de la lubricacion. Lo dejo planteado...... :wink: |
...pero Mariano no dio vuelta su diferencial delantero??? corrijanme si me equivoco :wink: Slds
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:28:01. |