TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ayuda con compra de samurai del 86 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62930)

joshupichu 21-10-2009 00:06:56

ayuda con compra de samurai del 86

hola soi nuevo en esto, y la verdad keria saber que tan malo es comprar un samurai del 86, onda si gasta mucho en bencina, revisiones, si son paneros....
la verdad yo lo kiero pa movilizarme a la u y de vez en cuando salir por ahi a rrecorer el campo y cosas asi.....
y si es malo, ke otra cosa me puedo comprar por $$1.300.000?????
a y otra cosa... esta caro a ese precio/ año???
tengo muchas dudas.... sorry.. en ke me tengo ke fijar a la hora de comprar????
gracias..
Jonatan Martinez.

K-Shorro 21-10-2009 13:32:54

Re: ayuda con compra de samurai del 86

Cita:

Empezado por joshupichu (Mensaje 779845)
hola soi nuevo en esto, y la verdad keria saber que tan malo es comprar un samurai del 86, onda si gasta mucho en bencina, revisiones, si son paneros....
la verdad yo lo kiero pa movilizarme a la u y de vez en cuando salir por ahi a rrecorer el campo y cosas asi.....
y si es malo, ke otra cosa me puedo comprar por $$1.300.000?????
a y otra cosa... esta caro a ese precio/ año???
tengo muchas dudas.... sorry.. en ke me tengo ke fijar a la hora de comprar????
gracias..
Jonatan Martinez.

Amigazo, por el año q usted dice puede ser un sj 410 o un 413, el precio esta mas menos dentro de lo normal, el zuky no es malo, todo depende de como se trate el vehiculo, ahora ese precio viene con los papeles al dia?..

Los repuestos del samu son baratos, encuentras gran variedad y a buen precio
fijate q el motor no este botando aceite, q parta al toke, q venga con sus mangueras buenas.

el consumo del zuky va mas menos entre los 10 y los 12 Kml..
cualquier duda consulta, aca hay arta gente q tiene samuka.. y te pueden dar un millon de consejos...

Saludos y ojalas no te compres un samuka jajajaja :buttrock:

barraza_skim 21-10-2009 14:13:07

yo tengo un samurai del 89 me costo 1.100.000 papeles al dia descapotable .... que te puedo decir es una exelente maquina igual soi estudiante y en la mañana parte perfec nunca me a dejado botado ...( solo bencina aveces ajaja) son medios gastadores para el presupuesto universitario pero son unos clasicos que no pasan de moda ...

saludos..

joshupichu 22-10-2009 22:49:59

gracias por las respuestas la verdad es ke los papeles si estan al dia.... ahora necesito un mecanico pa ke me diga que esta ok....
y gracias nuevamente

K-Shorro 23-10-2009 01:14:20

Cita:

Empezado por joshupichu (Mensaje 780933)
gracias por las respuestas la verdad es ke los papeles si estan al dia.... ahora necesito un mecanico pa ke me diga que esta ok....
y gracias nuevamente

y de donde es cumpita...?
mi mecanico le pega arto al samuka... es su vehiculo favorito por lo tanto el weon se los conoce al reves y al derecho...
almenos a mi samu siempre le encuentra las panas al toke..

eso pos socio... saludos suerte con la compra... ojalas sea favorable en el caso de comprarlos eso si..

como recomendacion... ve si te rebajan el precio un poco... no es malo tirarse al suelo derrepente...

no tenis alguna foto del samu pa cashar al ojimetro....
eso... me la mandas a rodrigopozoma@gmail.com... si la tenis no mas..

nus vemos...

joshupichu 24-10-2009 14:02:28

pucha gracias por las respuestas, pero el compadre que me lo iba a vender me dejo colgado.... y se lo vendio a otro.... asi ke ahora ando en busca de otro....... :(

verdugo21 26-10-2009 02:30:42

Cita:

Empezado por joshupichu (Mensaje 781533)
pucha gracias por las respuestas, pero el compadre que me lo iba a vender me dejo colgado.... y se lo vendio a otro.... asi ke ahora ando en busca de otro....... :(

Mira este, esta a buen precio y es catalítico :

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1245901

Lo único que necesitas es un buen mecánico que le pegue a los samurai para que lo revise bien.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:54:55.