![]() |
BARRAS ESTABILIZADORAS?!
Jugando con el TLC note que hacen que pierda bastante recorrido, quedara muy como "Bote" o We0n si se las saco, quisiera escuchar algun comentario antes de probrar, gracias :wink:
Slds Art |
dudas
holas... sin ser un excperto en el tema pero entiendo que si lo usas para terrenos trabado, lease grietas o rocas, sacarle labarra o desconectarla debería darte muchas ventajas respecto al recorrido... pero en todas partes recomiendan conectarla de nuevo para cuando vuelves al asqueroso asfalto... justamente porque tomas másvelocidad y en las curvas se "ladea más"... eso se nota. En mi jeep una de las veces que salió de taller se les había olvidado apernar la barra estabilizadora y creeme que se notaba la difernecia en las curvas..... pero támbién en el recorido... :twisted:
revisa este link... http://www.patagonia4x4.com.ar/Album...DescBarras.htm saludos... SACASELA PRUEBALO Y NOS CUENTAS... :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: saludos. |
otro más
|
Gracias
:wink: |
Arturo
Creo que Mariano mando hace un tiempo unas fotos con una barra que se puede sacar y volver a colocar de manera muy facil. Se veia muy bueno y facil de usar el sistema. Saludos |
Quickdisconnect.
nada mas que decir :wink: |
Re: BARRAS ESTABILIZADORAS?!
Cita:
Slds. |
Re: BARRAS ESTABILIZADORAS?!
Cita:
Ahora bien Arturo, sé que sin las barras tendrás una articulacion de locos .. osea si ya es impresionante .. te imaginas sin las barras .. :twisted: Ahora bien ellas están allí por una razón, y es indispensable que dichas barras estén conectadas para un uso normal .. Como ya te han comentado, lo propio es ponerle quick disconect .. para mejorar ese tema .. |
y?
yapo arturo cuentyanos como te fue con la desconectada de la barra esa.... :twisted: :twisted: desconéctala y nos cuentas... :wink:
saludos :D :D ahora si más encima nos deleitas con unas fotitos del makinon... :bounce: :bounce: :D 8) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:10. |