TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cual es el mejor MT para la arena? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6288)

Kronos 28-08-2004 20:05:59

Cual es el mejor MT para la arena?

Hola a todos, queria saber esto porque me qiero comprar unos MT y ademas de barro lo quiero usar en las dunas.
Si me pueden ayudar con sus opiniones y experiencias para poder asi elegir bien. Acuerdense, arena porfavor.
graciasss.
Salu2

Alberto Bravo 28-08-2004 20:20:58

ninguno...
ajaja

todos los m/t escarban en la arena.. el mejor sera aquel que sea menos agresivo y con una separacion de calugas menor...

slds.

Pito TJ 28-08-2004 21:37:44

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
ninguno...
ajaja

todos los m/t escarban en la arena.. el mejor sera aquel que sea menos agresivo y con una separacion de calugas menor...

slds.

Claro, el menos "radical", osea olvidate de unos bogger por ejemplo. Yo he visto andando bien en arena los BFG MT y los Grabber MT. Los GY MTR igual salvan bastante aunque necesitai bajar mucho aire. Ahora, no significa q no hayan otros, es lo que yo he visto.

Fijate que ninguno es de los barreros con grandes "sanjas" o separación de calugas. Otra cosa muy importante es el material del neumático, osea cuan "blando" o "duro" es, lo que te determina el nivel de deformación que tendrá a bajas libras. Mientras más deformación, mucho mejor para arena. Por eso los neumáticos roqueros no son buenos para arena, porque en general son demasiado duros, y aunque tengai 3 libras, siguen como palo y su nivel de flotación es bajísimo.

Ojalá te ayude.

Saludos.

Zankudo4x4 ® 28-08-2004 23:47:16

a mi parecer no HAY ningun MT ke sea mejor para arena....

Todos los Mt escarban y por ende se entierran en la arena aunke te sobre motor .....
es como Ke yo prefunte cual e sel mejor AT para barro :?

pero he visto Mt ke son de perfil blando y tienen buena deformacion como el BFG 325 MT, ese neumatico se defiende en arena pero no kiere decir ke sea bueno o recomendable... :wink:

guilorca 28-08-2004 23:59:02

Hola,yo tengo los bf goodrich mt,y los probé en ritoque y andan bastante bién,los dejé en 6 libras eso sí pero encuentro que pa ser barrero,bueno pa la arena,También tuve los baja clow en el rocky y niun drama en ritoque.Si que rompen y escarban.Ahora si vas a andar solo en arena no son recomendables,es cómo si le dijeramos al zankudo que ponga unos mt JAJJAJAJA :lol: :lol: :lol: .
Saludos.

MacMarquez 29-08-2004 01:13:21

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
pero he visto Mt ke son de perfil blando y tienen buena deformacion como el BFG 325 MT, ese neumatico se defiende en arena pero no kiere decir ke sea bueno o recomendable... :wink:

A mi los 325 me resultan bien con 4 lbs. Se deforman muchisimo pero aperran bien. Eso si que tengo que tener ojo ya que se me han bajado a cero 2 veces :evil: y fue por arena que se les mete entre la llanta y el neumatico.

Eston en la duda (sorry por desviar el topic) que sera mejor para la arena (pensando en el techo para chile):

325 MT
o
31x10.5 AT

En una Hilux 97.

Saludos

H3NDRIX 29-08-2004 01:45:04

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

A mi los 325 me resultan bien con 4 lbs. Se deforman muchisimo pero aperran bien. Eso si que tengo que tener ojo ya que se me han bajado a cero 2 veces :evil: y fue por arena que se les mete entre la llanta y el neumatico.

Eston en la duda (sorry por desviar el topic) que sera mejor para la arena (pensando en el techo para chile):

325 MT
o
31x10.5 AT

En una Hilux 97.

Saludos

pa la hilux de toas mangeras los 325, pero si teni ese problema podria ser la pestaña de la llanta (si es qe es de fierro) la solucion un barrilito con aire o un compresor que salve :wink:

MacMarquez 29-08-2004 01:52:28

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Cita:

325 MT
o
31x10.5 AT

En una Hilux 97.

Saludos

pa la hilux de toas mangeras los 325, pero si teni ese problema podria ser la pestaña de la llanta (si es qe es de fierro) la solucion un barrilito con aire o un compresor que salve :wink:

Lo he solucionado con 70 lbs en el repuesto :twisted:

H3NDRIX 29-08-2004 01:58:11

Cita:

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Cita:

325 MT
o
31x10.5 AT

En una Hilux 97.

Saludos

Lo he solucionado con 70 lbs en el repuesto :twisted:

tambien es una buena solucion, y mas barata, solo hay qe fabricarse una manguerita que alcance nomas...

saludos

Zankudo4x4 ® 29-08-2004 02:02:17

Cita:

Empezado por guilorca
cómo si le dijeramos al zankudo que ponga unos mt JAJJAJAJA :lol: :lol: :lol: .
Saludos.

jajajajajjajajaja

:twisted: Me kedo con Los AT , pero en barro me auspicia YUpi con esos neumaticos jejeje

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:39.