![]() |
bidones Bencina
Hola, alquien tiene un dato de algun lugar donde vendan e instalen bidones de bencina (en lo posible bidones Pressol). Gracias
Saludos |
Re: bidones Bencina
Cita:
Si estás en Santiago acá está la mejor alternativa que he encontrado...100% Hechos en USA Garantía Un Año Certificados ASTM F852-99/F976-02 (tgslabs.com) www.dabed.com, bidones No-Spill Están ubicados en Pedro León Ugalde #1946, San Joaquín, Fono 836 0926 Si estás en Concepción, tienen los mismos bidones en Polimaq (B.Arana casi esq Lincoyan, lado Bco Chile) Precios referencia en Santiago: Bidón 5 lt $11.900 Bidón 10lt $16.065 Bidón 20lt $23.800 Bidón 20 lt Diesel $23.800 Chau Mallín 1 CCP |
ok vale gracias
|
Cita:
Y te pueden instalar los soportes en cualquier taller o tu mismo Saludos |
Cita:
http://www.dabed.com/Graf-Spec/Bidon20lts.jpg |
yo pensaba que cualquier bidon servia
|
¿que diferencia hay entre un Diesel y uno de Bencina?
|
Cita:
Estoy interesado en adquirir uno de 20lts; pero me queda la duda cual sera la diferencia entre bencina y diesel... por el precio a primiera vista yo creo que sera de mejor calidad, generalmente +precio=+cantidad. |
Cita:
no para el uso que uno le da la boquilla no se puede desmontar y te aseguro que no dura mucho con el trato de "jeepero" para los botes, geniales sigo prefiriendo los metalicos my 2 cents |
Cita:
A mi lo que me gusta más de los metalicos, es que la forma es buena para montarlos de manera fija en el jeep, estos plasticos no. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:45:56. |