![]() |
sj410 para terminar
vendo este sj 410 para terminar no falta mucho en realidad ,pero no tengo lucas asi que se vende
sj 410 3 patentes atrasadas con transferencia :-D motor toyota 4y en buen estado caja toyota hilux con 4ta diferenciales dahiatsu lf20 diferencial trasero con ambos ejes largos para centrar la corona con la salida de la caja y el delantero con freno disco en carroceria esta bueno lo cortaron y le hicieron una lona ruedas no tiene (x eso x terminar) direccion hidraulica hilux ifs falta x hacer instalar radiador armar frenos traseros e instalar servo freno (ahy 2 servos) adaptar cardanes ya estan alargados solo falta adaptar las apernadura tiene una jaula no muy linda ,pero firme . valor $800.000- poco comversable si no se vende en unos dias se desarma mi cel es 74756758 y esta en CUNCO 9NA Region |
Re: sj410 para terminar
Cita:
Acepto ofertas o si a alguien le interesa algo lo desarmo salu2 |
Don jorge, cuanto por los diferenciales????
Saludos. |
Cita:
Cuánto por el motor?, saludos. |
van PMS
SALU2 |
Tio jorge cuidame mi jeep
tio jorge cuanto por la dire??:jerkit::pop:
|
Re: Tio jorge cuidame mi jeep
Cita:
DESARMO SAMURAI ESPAÑOL YUGOS HILUX 416 Y IROK:twisted::twisted: vaaa verdad que ese esta encargado :-D:-D. Tio Pancho la caja ya esta reservada para Rodrigo;),pero busquemos otra. salu2:poto: |
ya no se vende completo
Gracias a los interesados en partes se va a desarme lo publicare en otro post para ofrecer lo que queda salu2 |
Re: Tio jorge cuidame mi jeep
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:35:28. |