![]() |
Soldar Chasis en Cherokee!
Saludos, tengo un problemita con mi cherokee he detectado una fisura en el compacto :cabezaso:, el tema es que he leído aquí y en otros sitios y la mayoría recomienda o mas bien usa soldadura 7018, el tema es que evalué esta pega con un maestro que se dedica a estos trabajos salda chasis de camiones y autos en general y ocupa oxigeno , me indico que esto da flexibilidad y mejor penetración y fundición del material... que opinan...? si alguien ha realizado esta pega alguna sugerencia...? ...
Gracias. |
Re: Soldar Chasis en Cherokee!
Cita:
|
creo que un tema a evaluar eicación de la fisura, para efectos de soldar tb un refuerzo si fuera posibe, te sugiero subir unas fotos.
saludos |
Cita:
Reforzar el área con un pletina de respaldo mejor aún como te sugieren más arriba. Saludos. |
Mañana lo llevare a Medina4x4 a ver cual es la alternativa pero converse con el y el tema va por usar Mig, les contare los resultados y costos para experiencia...
Gracias, a todos. :beer::beer: |
Aprovechando el problema..
Despues de repararlo Podrías Instalarle un unibody al cherokee y haci reforzarlo entero ( Ver post cherokee Julio hevia) http://www.twistedandes.com/foro/sho...=42946&page=24 Saludos Rodrikid www.legendario.cl |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:20:22. |