TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Videos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=42)
-   -   Volcamiento sj413 Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62621)

elprofe 12-10-2009 12:14:35

Volcamiento sj413 Ritoque

http://via4x4.foroactivo.com/videos-...ango-t1424.htm

Fotos y videos en
www.via4x4.cl

Saludos
elprofe

Loly Pop 12-10-2009 12:21:14

Re: Volcamiento sj413 Ritoque

pitiao! :roll:

Zankudo4x4 ® 12-10-2009 14:19:59

ufff, esa trepada es super traicionera y las matas hacen ver plano pero es super cortado...

menos mal que se puede contar

ahora a ponerle jaula no mas

Banana 13-10-2009 09:17:51

tremenda salvada... personalmente creo que hay que saber hasta donde pueden llegar nuestras maquinas, con esto quiero decir que hay que saber donde meterse y hasta donde podemos llegar.. tal como dice Zankudo esta trepada es re maricona, pero indiferente de eso tratar de subirla con un jeep que ni cagando la sube es un poco irresponsable.... he visto tremendas maquinas full challa tirarse para arriba y quedar pegados justo al final quizas por sacarle la pata antes.... lo peor es que al devolverse la trepada te va tirando siempre para afuera y hay que tener un control constante o te vas para abajo.

Saludos

Banana

FABIAN MORALES 13-10-2009 09:25:05

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 775847)
tremenda salvada... personalmente creo que hay que saber hasta donde pueden llegar nuestras maquinas, con esto quiero decir que hay que saber donde meterse y hasta donde podemos llegar.. tal como dice Zankudo esta trepada es re maricona, pero indiferente de eso tratar de subirla con un jeep que ni cagando la sube es un poco irresponsable.... he visto tremendas maquinas full challa tirarse para arriba y quedar pegados justo al final quizas por sacarle la pata antes.... lo peor es que al devolverse la trepada te va tirando siempre para afuera y hay que tener un control constante o te vas para abajo.

Saludos

Banana

Es cierto, esa trepada pa´atrás siempre te tira para fuera, personalmente creo (y lo he hecho) que si te tira pa afuera lo peor es luchar contra eso por que te cruzas cada vez mas, lo mejor es irse de lleno contra las matas esas, siempre en el mismo sentido de inclinacion de la duna, y depues de alguna forma salir, total un par de rayas son siempre menos "invasivas" que una tumbada...

CIRCULO 4X4 13-10-2009 09:47:44

sip , tambien la sobre confianza los traiciona dos o tres veces en la arena y ya se tiran a todas las que ven que alguno paso , modificar y modificar y ningun fierrito para salvar, en fin menos mal que solo fue el susto y a arreglar la maquina mamueeeeeeeeelllllllllllllll ( tambien todo el peso en un puro lado jejejejejeje)

Banana 13-10-2009 10:37:30

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 775852)
Es cierto, esa trepada pa´atrás siempre te tira para fuera, personalmente creo (y lo he hecho) que si te tira pa afuera lo peor es luchar contra eso por que te cruzas cada vez mas, lo mejor es irse de lleno contra las matas esas, siempre en el mismo sentido de inclinacion de la duna, y depues de alguna forma salir, total un par de rayas son siempre menos "invasivas" que una tumbada...

X 2 la unica manera sana de salir es irse contra la matas

ReN 13-10-2009 11:22:41

Ufff!!!

Yo andaba justo en las 3 trepadas con unos amigos cuando vimos el volcamiento. Fue heavy...

Menos mal que al piloto no le pasó nada. Rajamos todos duna abajo cuando cachamos y afortunadamente el socio estaba bien y estaba siendo atendido por sus amigos.

Después a la salida, en la cruz que está en la entrada.. vimos otro accidente. Un compadre en moto se sacó las retatitutatas. Pensamos que no se paraba más, pero grande fue la sorpresa cuando vimos que se movía y conversaba.

Estuvo "movidito" el domingo.

Saludos a todos y ánimo al compadre del sj.. como ya le han dicho todos, lo importante es que salvo el susto, él está bien. Lo demás, sólo fierros.

pd. Cuando estabamos parando el sj, saltó la pertiga y a alguien le llegó el chicotazo en las "joyitas".. que dolorrrrrrrrr!!!!!

Banana 13-10-2009 12:38:50

[QUOTE=ReN;775918]Ufff!!!

pd. Cuando estabamos parando el sj, saltó la pertiga y a alguien le llegó el chicotazo en las "joyitas".. que dolorrrrrrrrr!!!!![/QUOTE]

chuuuuuu el pilot parace que va a tener que hacerse un sahumerio, una tumbada, una volcada y un chicotazo en la humanidad.....

PERIRA 13-10-2009 16:18:31

Cita:

Empezado por elprofe (Mensaje 775557)

Estoy bloqueado a esa pagina, alguien puede poner otro link, gracias.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:13:26.