![]() |
Ayuda en Compra de 4x4, datos y guias varias!
Estimados,
Quiero entrar al mundo 4x4, anteriormente tube un volkswagen bora y sufri un accidente... perdida total, por suerte tenia seguro... siempre me habian gustado los 4x4 y nunca me habia atrevido hasta ahora que tengo amigos que le estan dando al tema... quiza los ubiquen.. 4x4 Diablos, de Melipilla. Actualmente cuento con 3.4m para comprar un vehiculo, he estado buscando un Nomade V6 año 98; pero no he podido dar con el. Me gustan las Cherokees... mientras sea catalitica y que me de 7 o + km por litro estoy feliz. Si saben de algun dato lo agradecere mucho y ademas quiero que me digan si estoy bien enfocado buscando un Nomade 2.0 V6... El uso que le quiero dar es mas que nada para participar en las actividades, jambores, raid y paseos varios (dunas y algo de barro)... a lo mas 1 viaje largo stgo-melipilla por semana ida y vuelta. Saludos y de antemano muchas gracias a todos. |
Re: Ayuda en Compra de 4x4, datos y guias varias!
Cita:
Nunca es bueno negarse a ninguna opción, menos cuando uno ya tiene algo más o menos decidido.. pero, si puedes, podrías ver alguna otra cosa. Tal vez un GN del 2000 pa arriba.. o un vitara 2.0. Saludos!! |
Ah! Oye.. se está vendiendo una cherokee en 2.3 (o algo asi).. .podriai hecharle una mirada. Con el resto de la plata le parai sus buenos neumas e incluso le podis hacer algunas mods a gusto tuyo y te queda filetón.
Es catalítica, pero el consumo no cacho como anda. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61762 Ahí está el link para que des un lookie. Saludos! |
Te dejo un par de opciones fileeetes (aunque personalmente no me gustan mucho los amelicanitos, jejeje)
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=15&t=3366 http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1223878 Voto por el blanquito, jajaja |
Cita:
|
Estimados..
Que tal son las Cajas Automaticas para los propositos que busco??.. yo creo que es mejor Manual... pero uno siempre se sorprende de las cosas de la vida! |
Estimados!! finalmente compre mi primer4x4, algunos diran buena compra otros mala.. da lo mismo porque estoy feliz :D
Soy el dueño de un flamante Suzuki Nomade 2.0 V6 del '98, esta impeque, ya lo fui a probar por el camino a la Laguna de Aculeo, un poco de pasadas de agua, algo de piedras, ripio, maicillo... cosa que nunca pude hacer en mi anterior Vehiculo. Ahora estoy en busca de los repuestos de mantencion: -Correas de Distribucion -Correa Alternador -Filtro de Bencina ya le hice el cambio de aceite, con ello filtro de aire y aceite. Use shell helix 15-40w, si me equivoque avisenme y recomienden cual usar please :) Saludos y gracias a los amigos del foro que se preocuparon por darme un buen consejo. Nos vemos en el proximo paseo en los alrededores de la R.M.!! |
Correas, te recomiendo comprar originales, porque a veces las alternativas quedan medio flojas o demasiado tirantes y al final te queda la pura "K".
Filtro de bencina, yo apliqué el alternativo. Uno Mann, que me costó poco más de 8 lucas. El original sale cerca de 30. (imagino que esos repuestos deben ser sino los mismos, al menos muy similares en costo a los del GN 2da generación). Yo he comprado repuestos en 10 de julio con Carmen, pero porque me queda cerca de la casa. Se que en la calle Brasil (cerca de la alameda) también hay una casa de repuestos Suzuki en donde venden originales y alternativos. Saludos! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:46:32. |