TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Sabado - Raid .. El Cerro San Cristobal (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62431)

Pelao Daza 05-10-2009 17:45:51

Sabado - Raid .. El Cerro San Cristobal

Señores !!!

Este Sabado a raidear .. como dice el titulo podemos ir a 2 lados conocidos o simplemente arrancarnos temprano al sector del Manzano o Santuario y buscar rutitas, creo que en el Manzano por la zona de la piedra Romel hay varias huellas hacia el cerro, de lo que me acuerdo muy propicias ... ahora tambien creo que el santuario debe tener su encanto ..

Pues bien a votar por el lugar para el Sabado !!!

Saludos !!!

jorge bravo riveros 05-10-2009 18:53:09

Re: Sabado Raid .. Los Bravos - El Cerro - Cajon del Maipo - Santuario

Aque hora seria la salida don pelao.......donde podria juntarme con alguien para que me lleve........

saludos

jimmy

Pelao Daza 05-10-2009 19:22:23

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 772781)
Aque hora seria la salida don pelao.......donde podria juntarme con alguien para que me lleve........

saludos

jimmy

Hola Jimmy .. espero que todas las cosas esten mejor !!! .. yo puedo pasar a buscarte al metro .. ahora me gustaria ir al Santuario para buscar rutas y no repetirme el plato con las antiguas .. ahora ir al cajon significa salir bien temprano por lo que creo no es muy atractivo si es que no encontramos buenas rutas ..

Bueno dejo tirada la idea .. si no prende el santuario pues vamos al cerro ...

Saludos !!!

1000TON 05-10-2009 19:24:39

bueno

yo me anoto si es k puedo dejar ok mi F-100

parese que no kiere volver alas pistas :shrug::shrug:

debo a verla tratado muy mal como no quiere volver a funcionar

saludoss :beer::beer::beer:

Diente De Leche 05-10-2009 20:20:50

Aun no se pelao... aviso despues !
RSH

Cfresno 05-10-2009 21:27:03

Yo me inscribo feliz, justo ese fin de semana voy a estar en stgo. ya que tengo un matrimonio el viernes, asi que con cañuela y todo parto pa donde sea el sabado asi aprendo algo mas de los maestros eso si juntemonos en algun lugar mas o menos conocido por que algo me ubico en la capital.
Saludos
C. Fresno

Pelao Daza 06-10-2009 09:46:57

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 772874)
Yo me inscribo feliz, justo ese fin de semana voy a estar en stgo. ya que tengo un matrimonio el viernes, asi que con cañuela y todo parto pa donde sea el sabado asi aprendo algo mas de los maestros eso si juntemonos en algun lugar mas o menos conocido por que algo me ubico en la capital.
Saludos
C. Fresno

Hasta ahora el lugar no esta definido .. pero por lo visto puede ser el cerro .. el jueves deberiamos tener definido el lugar y la hora .. veamos que opinan los posibles participantes.

Saludos !!!

Matías del Río 06-10-2009 09:47:25

a mi me tinca mas algo mediananmente cerca como el santuario. El cajon es una formidable idea, pero demanda demasiado tiempo en traslados.

Voto por el Santuario u otra locacion, tipo Camino a Farellones, el Arrayan o el palo al agua del Cerro Manquehue, ahi tb pueden haber buenas rutas.

Slds.!

Pelao Daza 06-10-2009 09:51:05

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 773033)
a mi me tinca mas algo mediananmente cerca como el santuario. El cajon es una formidable idea, pero demanda demasiado tiempo en traslados.

Voto por el Santuario u otra locacion, tipo Camino a Farellones, el Arrayan o el palo al agua del Cerro Manquehue, ahi tb pueden haber buenas rutas.

Slds.!

Por que sector seria lo del Manquehue ??? donde se dejan los vehiculos .. mucha caminata ?? .. don Matias pongale un descrito de como es la zona ... agradecido ...

Saludos !!!

Matías del Río 06-10-2009 10:07:02

La verdad no tengo documentacion al respecto pero queiro ir a "catear" para ver si hay alguna rutita interesante.

Mi voto en ese sentido persiste en el sentido de optar por una locacion menos apartada, incluso como el molino o Shangri-la.

Sigue abierto para los RCs o ya es una locura?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:57:11.