TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Navara nada por abajo, ni una lata siquiera. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62384)

Alesal 04-10-2009 11:07:17

Navara nada por abajo, ni una lata siquiera.
 
La tengo hace poco, al estar revisandola me fije que los laterales del motor estaba expuestos al barro y agua que podria tirar la rueda asi que los tape con una goma despues la mire por abajo y tampoco va con ninguna proteccion, quiero ponerle una plancha metalica con perforaciones que cubra desde el mataperro hasta la caja, la pregunta es si una de 4mm esta bien o es mucho?, de que tamaño las perforaciones? cualquier aporte se agradece.
http://farm4.static.flickr.com/3457/...5194b45337.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2645/...849446ab03.jpg

IQ2004 04-10-2009 11:34:16

Re: Navara nada por abajo, ni una lata siquiera.
 
4 mm es lo ideal. Si la vas a hacer tu mide muy bien el lugar de los orificios para drenar el aceite de motor, caja y reductora.

Saludos

DON OSO 04-10-2009 16:32:04

Re: Navara nada por abajo, ni una lata siquiera.
 
Amigo,

en relación a las gomas que pusistes dos cosas:

1.- estos vehiculos trabajan a altas temperaturas y si consideramos que son hermeticos en su parte superior, sumado a los tres o 4 radiadores que traen (intercooler, aire acondicionado, agua y aceite), sumado al calor que genera el turbo, estos deben disipar y escapar por la parte lateral inferior del motor, y piensa que son vehiculos pensados en carretera con lluvia, nieve, caminos rurales, etc..., y no en jepeo que nosotros estamos acostumbrados.

2.- Las gomas que colocastes para que no te salte agua y barro, te recomiendo dejarlas tipo cortinas por la parte externa del chasis, cosa que dejen disipar calor y si salta agua de las ruedas esta misma las empujen y despues suelten

Saludos.

Alesal 04-10-2009 21:06:47

Re: Navara nada por abajo, ni una lata siquiera.
 
Cita:

Empezado por DON OSO (Mensaje 772213)
Amigo,

en relación a las gomas que pusistes dos cosas:

1.- estos vehiculos trabajan a altas temperaturas y si consideramos que son hermeticos en su parte superior, sumado a los tres o 4 radiadores que traen (intercooler, aire acondicionado, agua y aceite), sumado al calor que genera el turbo, estos deben disipar y escapar por la parte lateral inferior del motor, y piensa que son vehiculos pensados en carretera con lluvia, nieve, caminos rurales, etc..., y no en jepeo que nosotros estamos acostumbrados.

2.- Las gomas que colocastes para que no te salte agua y barro, te recomiendo dejarlas tipo cortinas por la parte externa del chasis, cosa que dejen disipar calor y si salta agua de las ruedas esta misma las empujen y despues suelten

Saludos.


Tienes razon en eso tambien lo pense, solo tape lo suficiente para evitar que le saltara agua y barra al alternador que estaba muy expuesto ( tuve una mala experiencia con uno por culpa del agua)

Mallín 1 04-10-2009 21:37:20

Re: Navara nada por abajo, ni una lata siquiera.
 
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 772285)
Tienes razon en eso tambien lo pense, solo tape lo suficiente para evitar que le saltara agua y barra al alternador que estaba muy expuesto ( tuve una mala experiencia con uno por culpa del agua)

Hola:

El resto del barro lo tienes que sacar ya de regreso, con una hidrolavadora...

Yo he sacado desde mi camioneta hasta 1 carretilla de barro (todo el chasis).

Chau
Mallín 1
CCP

junker21 04-10-2009 23:37:09

Re: Navara nada por abajo, ni una lata siquiera.
 
Siempre lo he dicho, las camionetas de ahora no son como las de antes, NINGUNA PROTECCION.
Y mira lo que son las cosas, ¿Para que es ese mataperros que trae, si el carter esta por detras del tren delantero? Yo tengo el mismo problema con mi Mahindra Scorpio.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:53:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.