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caicaen 29-09-2009 17:37:42

reverse pattern
 
Acá, otra vez, quede pillo, que ventajas tiene hacer esta modificación
reverse pattern (P-R-N-1-2-3)...???? y desventajas, si el orden operado, es a la inversa,

Saludos,

SVarasV 29-09-2009 18:02:11

Re: reverse pattern
 
Básicamente es un tema de gustos, si prefieres "tirar" o "empujar" los cambios.
Normalmente va de la mano cuando dejas las cajas auto FULL manual (necesitas cambiar la caja de válvulas). Para mi gusto, la principal ventaja es poder pasar de R a 1 en forma muy ràpida, y viceversa...algo muy rico para el trial y rocas.

Mac 29-09-2009 18:12:25

Re: reverse pattern
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 769813)
Básicamente es un tema de gustos, si prefieres "tirar" o "empujar" los cambios.
Normalmente va de la mano cuando dejas las cajas auto FULL manual (necesitas cambiar la caja de válvulas). Para mi gusto, la principal ventaja es poder pasar de R a 1 en forma muy ràpida, y viceversa...algo muy rico para el trial y rocas.

Tu vas a hacer algo asi en el Willy's....verdad Seba??

Saludos

VSilva 29-09-2009 19:06:47

Re: reverse pattern
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 769813)
Básicamente es un tema de gustos, si prefieres "tirar" o "empujar" los cambios.
Normalmente va de la mano cuando dejas las cajas auto FULL manual (necesitas cambiar la caja de válvulas). Para mi gusto, la principal ventaja es poder pasar de R a 1 en forma muy ràpida, y viceversa...algo muy rico para el trial y rocas.

Eso :shrug::-D
Aca hay una buena opcion para mantener el forwar pattern y buenas aptitutes para cambios rapidos a Neutro o reversa, no aplica a shifters como el de Sebastian pero para aprender esta muy bueno.
http://www.pirate4x4.com/tech/billavista/shifter/

caicaen 29-09-2009 20:41:36

Re: reverse pattern
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 769813)
Básicamente es un tema de gustos, si prefieres "tirar" o "empujar" los cambios.
Normalmente va de la mano cuando dejas las cajas auto FULL manual (necesitas cambiar la caja de válvulas). Para mi gusto, la principal ventaja es poder pasar de R a 1 en forma muy ràpida, y viceversa...algo muy rico para el trial y rocas.

y como lo haces con el retardo para pasar de R a 1 sin cambiar valvulas o algo en la caja. En la TF999 hacerlo pega un tirón fuerte..

Saludos,


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