Rodrigo Vega |
25-08-2004 14:06:44 |
Sobre importar V8
Les cuento que según mi mecánico mi 2f está pa'l pito, no se le puede regular gases y tiene poca compresión. :splat:
Ante esto solo me queda pensar seriamente en cambiar el motor, como se que muchos han hecho la conversión a V8 me gustaría orientación al respecto :twisted: , mi idea es darle al 2F hasta que muera :roll: y cuando eso suceda cambiar el motor a un 350 o algo asi, salvo que algún muñeco de acá tenga un 2f impecable que me lo quiera vender muy barato :wink: .
Entonces, procedoa preguntar:
:arrow: Cuales v8 son los que se pueden usar en un TLC, si si se pudiera hacer una lista en órden de facilidad de instalación sería ideal.
:arrow: Donde se pueden vitrinear estos bichos pensando en traerlo directamente de EEUU.
:arrow: Que cosas debo considerar al momento de poner un motor como ese en cuanto a refuerzos de yugos o cosas por el estilo.
:arrow: Aspectos legales que deba considerar.
:arrow: Y todo el resto de cosas que se me puedan escapar para hacer esta modificación.
Gracias de antemano y como se que esto de poner o no un v8 tiene muchos detractores y seguidores, :pistolas: ojalá esto no se convierta en una pelea sobre si es o no conveniente, si me gustaría ver los pro y los contra de poner un motor diferente.
Como dije, gracias de antemano :buttrock:
|