TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Transfer Divorciada o Doble Transfer (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6211)

Volitane 24-08-2004 22:52:16

Transfer Divorciada o Doble Transfer
 
Amigos, he leido algunos mensajes de ustedes donde hacenr referencia a Transfer Divorciadas y a veces a Doble Transfer.
Me podrían explicar en ambos casos que son, como funcionan, sus utilidades, ventajas y desventajas?
No me respondan que utilice la herramienta buscar ya que no encontre nada, gracias

Javier Alarcon 24-08-2004 23:29:43

Hola amigo.
Según lo que yo entiendo esto es asi:
La transfer divorciada es aquella que esta separada de la caja de cambios. Osea que se une la caja de cambios con la transfer por medio de un cardan corto (como la que tienes en tu zuki)
La doble transfer es colocar dos cajas de transferencia el la maquina. La usas para tener una mayor reducción.
Ojala te aclare tu duda.
Saludos.

KARLITROZ POZO 24-08-2004 23:31:54

Re: Transfer Divorciada o Doble Transfer
 
Cita:

Empezado por Volitane
Amigos, he leido algunos mensajes de ustedes donde hacenr referencia a Transfer Divorciadas y a veces a Doble Transfer.
Me podrían explicar en ambos casos que son, como funcionan, sus utilidades, ventajas y desventajas?
No me respondan que utilice la herramienta buscar ya que no encontre nada, gracias


Como va compadre?...Jajaja menos mal q dejaste claro desde un principio lo de "buscar" :lol: tratare de responderte tus dudas, ojala q te quede mas claro cumpa :wink:

:arrow: Basicamente las transfer divorciadas son las que van separadas de la caja de cambios, mediante un 3º cardan... un buen ejemplo de esto es la transfer del samurai que es divorciada. Un ejemplo de transfer no divorciada es la de trooper por ejemplo; que va "unida" o acoplada a la caja de cambios, y muchas veces cuando queremos adaptar otra caja de cambios a una transfer no divorciada suele ser una :jerkit:

:arrow: Lo otro que hablas tu es de las doble transfer; estas son, como lo dice su nombre, dos cajas transfer que van unidas para lograr mas reduccion; algo asi como ((Motor-->Caja-->Transfer-->Transfer-->Cardanes-->Yugos)) . La ventaja de la doble transfer son las variadas combinaciones que poseen, low- low, low- high, etc... y en reduccion final aumenta bastante tambien. En resumen, puedes "jugar bastante con los numeros". Un buen ejemplo son los kit marlin crawler para toyota, de doble transfer :wink:

Espero que de algo te sirva!!
saludos
Carlos Pozo

Volitane 24-08-2004 23:44:59

Re: Transfer Divorciada o Doble Transfer
 
me queda super claro el tema ahora, gracias.
Entiendo que los kit Marlin crawler son solo para toyota, que pasa cuando nosotros los Zukis queremos hacer esto? a puro injerto nomas?

H3NDRIX 25-08-2004 03:00:17

Hola Volitane
claro que existen kit para zukis pero son carisimos para la mayoria de nosotros, y pa lo que vale el jeep, y creo que al comprar una de estas tambien hay que comprar un kit de adaptacion pero no lo tengo claro...

http://www.spidertrax.com/drivetrain_thx.htm

http://www.rocky-road.com/klune.html

espero no dejarte muy decepcionado, pero los capos del foro han desarrollado estos proyectos a partir de una idea gringa, no se cuanto mas barato sera, pero de que es mas barato lo es... espero te sirva

http://www.twistedandes.com/viewtopi...ghlight=thorax

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:37:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.