TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Camioneta rara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6209)

KARLITROZ POZO 24-08-2004 20:33:38

Camioneta rara

Hola amigazos... les cuento q Encontre una camioneta chevrolet dice por todos lados c10, es de esas medias ferianas, pasaba siempre cerca de ella y un dia me detuve a mirarla bien... cuento corto, tiene caja de cambios muy similar a la de k5, transfer q a simple vista es NP, y yugos delantero y trasero... ademas al levantar el motor me tope con grosso v8... pero nunca habia visto una parecida, alguien me puede confirmar specs de esta camioneta, si dice c10, y mas encima trae unas chapitas "350".... que componentes trae??, me interesaria sobre todo saber bien sobre los yugos :wink:

Muchisimas gracias, Saludos

C. Pozo

V A M P I R O 24-08-2004 20:38:13

Re: Camioneta rara

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Hola amigazos... les cuento q Encontre una camioneta chevrolet dice por todos lados c10, es de esas medias ferianas, pasaba siempre cerca de ella y un dia me detuve a mirarla bien... cuento corto, tiene caja de cambios muy similar a la de k5, transfer q a simple vista es NP, y yugos delantero y trasero... ademas al levantar el motor me tope con grosso v8... pero nunca habia visto una parecida, alguien me puede confirmar specs de esta camioneta, si dice c10, y mas encima trae unas chapitas "350".... que componentes trae??, me interesaria sobre todo saber bien sobre los yugos :wink:

Muchisimas gracias, Saludos

C. Pozo

puede haber sido una scottdable con chapitas de c-10??... al frente del hospital de carabipacos en colon habia una muy silimar, pero el viejo no me la quiso soltar :cry:

en todo caso ya sabi pa donde tiene que ir ese motor no?

OAM 24-08-2004 20:38:16

K10........ :wink:

V A M P I R O 24-08-2004 21:14:04

Cita:

Empezado por OAM
K10........ :wink:

la k-10 no es lo mismo que la scott?

KARLITROZ POZO 24-08-2004 21:16:38

No se, no cacho mucho de esas camionetas americanas, aperte de cachar bien la k5 pq tuve una nomas :lol: .... y si llegara a ser k10, alguien sabe las esp. tecnicas de esta camioneta? Muchas gracias

Toyopickup 24-08-2004 21:34:49

Oye Carlos esa tiene los mismos yugos de la K5 :wink: :wink:

KARLITROZ POZO 24-08-2004 21:38:43

Cita:

Empezado por Toyopickup

Como sabi wn??, si la fuimos a ver juntos y tabamos todos cachuos po :? o anduviste averiguando por ahi :?:
Si es asi, al parecer tengo un "socio" para comprerla a medias y yo me kedaria con los puros yugos... Saluos cumpa

(Pd / pal rodrigo): tamos aplicando asistencia de diseño grafico a mango pal nombre :wink:

Toyopickup 24-08-2004 21:41:53

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por Toyopickup

Como sabi wn??, si la fuimos a ver juntos y tabamos todos cachuos po :? o anduviste averiguando por ahi :?:
Si es asi, al parecer tengo un "socio" para comprerla a medias y yo me kedaria con los puros yugos... Saluos cumpa

(Pd / pal rodrigo): tamos aplicando asistencia de diseño grafico a mango pal nombre :wink:

Si averigue wn 8)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:27.