TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida en Valpo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62066)

Al_Bondy 25-09-2009 00:40:40

Salida en Valpo

Considerando que llegó la primavera, y empezará el calor (en el mejor de los casos) me gustaría hacer alguna ruta con harto barro....
si alguien se anima, y conoce alguna de estas características......pongamosle fecha !!!!

:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

Al_Bondy 28-09-2009 17:32:06

Re: Salida en Valpo

de a uno por favor!!!!!

cuecccc

:guns::guns::guns:

Al_Bondy 09-10-2009 11:59:02

Shusha.......no hay ánimo en valpo parece...

bueno...para cuando tengal algo, favor avisar

Gracias

pato T.O 09-10-2009 13:09:37

amigo:

venga pal sur... aka hay jepeo todas las semanas...

jajajaja

sl2s y suerte con salida

atte.

P A T.O

Cita:

Empezado por Al_Bondy (Mensaje 774730)
Shusha.......no hay ánimo en valpo parece...

bueno...para cuando tengal algo, favor avisar

Gracias

jpizarro 09-10-2009 23:22:18

socio yo tengo cualquier gana de ir a valpo me dicen que en laguna verde hay unas pistas de barro de miedo.
pero prefiero parar el jeep y hacerle lo que le tengo planeado, como pintura y jaula y como trabajo avanzo de a poco. quiero tenerlo pituco para el blokeados de Dic.cuando lo tenga listo organizamos alguna salida.
chao.

uwe hebel 10-10-2009 01:07:45

Cita:

Empezado por Al_Bondy (Mensaje 767668)
Considerando que llegó la primavera, y empezará el calor (en el mejor de los casos) me gustaría hacer alguna ruta con harto barro....
si alguien se anima, y conoce alguna de estas características......pongamosle fecha !!!!

:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

Hola Compadre,

Entiendo tu calentura pero (siendo del a V.region) la **** y la gente que a nosotros (mi hijo 10 años y a mi ) nos gustan estan en el sur póó.
Hay que viajar pues.
Lo hicimos tres veces en éste invierno y lo vamos a hacer 10 veces e3n 2010 . tenlo por seguro

Al_Bondy 14-10-2009 11:19:28

****...parecde ke definitivamente me voy a tener ke ir pal sur......o me va a tener ke empezar a gustar las dunas.......

no tengo otra opción

Patricio León Jr. 14-10-2009 23:09:46

Valpo no es solo dunas, se puede ir a colliguay o alrededores para badear el estero, andar en las verdaderas grietas (no las que hacen en las competencias) o subir unos buenos cerros. Es cosa de querer nada mas. Ahora barro en esta epoca, a menos que llueva, va a ser dificil, en la V reg al menos. De todas formas, me apunto para alguna salida a colliguay o algo asi.

Juan Luna 14-10-2009 23:24:19

Cita:

Empezado por Al_Bondy (Mensaje 776475)
****...parecde ke definitivamente me voy a tener ke ir pal sur......o me va a tener ke empezar a gustar las dunas.......

no tengo otra opción

Tranqui tranqui Rod... cuando salga la Toyita te aviso la salida de prueba..
Saludos.

Al_Bondy 15-10-2009 19:12:26

Ta bien sr. Luna........lo esperaré!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:12:22.