![]() |
Motor f10a (sj410) con aceite en el agua
Queria asesoria en que puede ser cuando pasa aceite al agua osea para que los niños entiendan en sus casa :-) el radiador tiene unos indicios de aceite, e votado el agua y sigue apareciendo aceite
que sera culata empaquetadura de culata block roto napa subterranea etc saludos hsaez |
Re: Motor f10a (sj410) con aceite en el agua
Cita:
Ahi cuantanos mas detalles Salu2 Pd. Yo ando con dramas de Tº en mi lj |
Re: Motor f10a (sj410) con aceite en el agua
Amigazo...a mi me paso lo mesmo con mi primer jeep... un lj-80... pasa por un problema de sellos.. eso me dijo a mi el mecanico... me mostro los sellos y estaban pal nepe. y la empaquetadura tb estaba bien como el ajo.... bueno en esos dias pesque el motor y lo ajuste para no tener mas dramas de motor...
vas a tener q entrar a pikar parece... jejeje saludos ... |
Re: Motor f10a (sj410) con aceite en el agua
El aceite esta impeque, recien lo cambie, ya que al igual que el aceite el motor lo compre usado y aparte de eso no tiene ni un otro drama, parte al toque, no falla, no sopla ni tira el agua al acelerarlo, solo que aparecio aceite en el radiador.
Existe alguna posibilidad que producto del traslado del motor se ensucien los conductos con aceite?? La temperatura no se sube y la prueba que le he hecho es solo andando el motor, ya que el jeep en este momento no tiene direccion, quizas cuando ande se pueda subir la temperatura donde quedan los sellos??? Son los que estan por el costado del motor o estan en el interior saludos hsaez |
Re: Motor f10a (sj410) con aceite en el agua
Cita:
Salu2 |
Re: Motor f10a (sj410) con aceite en el agua
Lo mas sencillo es que sea empaquetadura de culata tu problema, antes de desarmar prueba el porcentaje de fuga en los cilindros y si es empaquetadura quedará claro con esa prueba. El aceite se va al agua porque circula a mayor presion. Si fuera la empaquetadura igual debes llevar la culata para que vean que no esté torcida. Si no es ese el problema debes revisar el block.
Saludos. |
Re: Motor f10a (sj410) con aceite en el agua
A mi me pasó lo mismo con el sj de mi hijo y era el block quebrado por el lado izquierdo entre el cilindro 2 y 3 donde atornilla el perno de la culata, tengo un tio que solda blocks y culatas y le han llegado varios f10a con la misma quebradura.
|
Re: Motor f10a (sj410) con aceite en el agua
A modo de comentario, las culatas de motor F 8 o 10 A, traen 4 sellos de bronce bajo el eje de levas, se aprecian sólo sacando el leva, estas con el tiempo presentan fugas y se pasa el agua, uno siempre piensa en culata torcida y pueden ser estos sellos también, al llevar a la rectificadora pedir que prueben la culata y revisen fugas de agua.
saludos.- |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:30:01. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.