![]() |
Fj40 1uz
Esto debe ser mas conocido que no se que, por eso pregunto por las cosas principales para hacer esta adaptacion. Considerando:
1UZ sacado de un Lexus Automatico Motor de caja auto sin caja Caja TLC 4 vel ECU Megasquirt Preguntas: Se puede adaptar el volante del TLC? Que campana se puede usar? Hay que cortar campana o hacer adaptador?? etc PD: No es mio.- |
Re: Fj40 1uz
Yo buscaria la caja de un Rj70, esa es igual a la hilux pero con transfer TLC, traer el archivo para fabricar el flange entre campana UZ y caja WoG.
El volante se puede adaptar casi cualquiera solo hay que ver alguno que te de un diametro similar para poner la cercha del UZ. |
Re: Fj40 1uz
que es una Cercha .. ?
Uta GB ya me habia emocionado .. con tu nuevo project. A ver .. existe en Toyota la combinacion de 2UZ con H151 que vino en los cruisers ( mostly Aussieland ) por tanto es un numero de parte de una UZJ-105 si quieres te puedo buscar el numero de parte .. Eso te dejaria usando un flywheel de 300mm lo mismo que plato y disco .. con input shaft de 14 splinies .. |
Re: Fj40 1uz
Cita:
Saludos, |
Re: Fj40 1uz
http://www.lextreme.com/forums/forumdisplay.php?f=91
Muy probable que la información que buscas esté acá |
Re: Fj40 1uz
1 Archivos Adjunto(s)
Yo lo tengo hecho en mi LJ70 y lo puedes ir a ver cuando quieras.
Lo que hice fue usar un volante de hilux modificado en el que dejé la cercha automática por detrás sólo para que funcione el motor de partida y usé una prensa Centerforce dual friction para hilux con disco de embrague modificado. En mi caso usé una H55F por lo tanto el adaptador que fabriqué es el mismo que tú necesitas, tienes que preocuparte de que quede bien centrado. Para la pata de embrague perforé la carcaza por el lado y usé todos los elementos originales de Hilux. Simpleza chilena.... |
Re: Fj40 1uz
Cita:
|
Re: Fj40 1uz
Cita:
|
Re: Fj40 1uz
1 Archivos Adjunto(s)
Lógico, es la campana original.
Ahora existe otra alternativa muy elegante que es usar una caja automática que calce con la electrónica del motor Lexus y que tenga transfer de land cruiser, siempre usando la campana original del 1UZ y el convertidor también....adjunto una foto: |
Re: Fj40 1uz
Mas que el tamaño del volante de inercia es el peso lo que importa.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:27:48. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.