![]() |
En busca de diferencial
Hola amigos,me presento mi nombre es pablo isla,tengo una FORD F 350 año 2000 4x2 (por ahora) con motor diesel nissan 3.5 un FD 35 para ser mas exacto y la quiero transformar a 4x4,es por eso que recurro a uds para ver si me pueden ayudar en esto,les cuento ando en busca de un diferencial dana 60 delantero ..(lo he buscado pero nadie a podido ayudarme de verdad) tengo entendido que este es el que traen de fabrica esto porque quiero conservar el trasero,ya que es muy firme por lo que me he dado cuenta,habia pensado en cambiar los 2 y ponerle los de un dodge power que me venden completo y barato pero el eje delantero no tiene piñon ni corona y no se donde coseguirlos,por ende tendria que cambiar llantas y modificar los frenos ya que los que tengo son de disco a las 4 ruedas y se alargaria mucho el cuento,habria que gastar tal vez mucho mas y eso es lo que no quiero.La caja de cambios ya la tengo es de un nissan TD42 con 5a y transfer,ojala puedan ayudarme con mi loca idea,recibo sugerencias,todas seran bienvenidas,de ante mano muchas gracias.
Atte Pablo Isla P. |
Re: En busca de diferencial
Hola amigos de twisted.
:cry:Aun estoy a la espera de que alguien me pueda ayudar con este asunto,ojala alguien me pueda orientar con respecto a este tema porque tengo muchas ganas de hacer esta transformacion pero me falta orientacion con respecto al tema,espero contar esta vez con su valiosa ayuda,desde ya muchas gracias. slds PABLO ISLA P. |
SOLO por preguntar, qe le paso a el motor original ?
salu2 |
Y lo obvio, buscaste en partes venden? O más fácil, publica en compran, todo eso casi al final de la página de inicio.
|
Cuando compre la camio venia con ese motor instalado,no tengo idea que paso con el V8 5.4
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=flozano+f-350 Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:12:04. |