TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Neumaticos Originales Axial para Raid (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61922)

Diente De Leche 21-09-2009 00:59:20

Neumaticos Originales Axial para Raid

Estoy en la duda de si seguir usando mis neumaticos Rock claws para Raid... Una vez lei o escuche el comentario que los neumaticos originales de la axial andan mejor en tierra.
Mi inquietud va en que como tengo perforado los Rock claws para por algo de agua y altiro la esponja chupa... tenía ganas de poner los originales y sin "oyos".... Alguien sabe o sería una mala decisión??
RSH

JOTE 21-09-2009 03:25:49

Re: Neumaticos Originales Axial para Raid

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 765513)
Estoy en la duda de si seguir usando mis neumaticos Rock claws para Raid... Una vez lei o escuche el comentario que los neumaticos originales de la axial andan mejor en tierra.
Mi inquietud va en que como tengo perforado los Rock claws para por algo de agua y altiro la esponja chupa... tenía ganas de poner los originales y sin "oyos".... Alguien sabe o sería una mala decisión??
RSH

Yo leí lo mismo no se donde, pero si te puedo comentar que los neumas no son malos, pero le haces un orificio a las llantas, o a los neumas, de lo contrario no funcan. Fango lo probó ;)

Saludos

fango 21-09-2009 10:56:13

La maquina de mi hija anda con neumas axiales originales y créanme que para "Raid" andan muy bien..la testeamos este fin de semana con varios otros bichos. y paso por todos lados muy bien.-

FANGO
TEAM MASTERTRACK

Pelao Daza 21-09-2009 12:46:10

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 765564)
La maquina de mi hija anda con neumas axiales originales y créanme que para "Raid" andan muy bien..la testeamos este fin de semana con varios otros bichos. y paso por todos lados muy bien.-

FANGO
TEAM MASTERTRACK

Tengo la impresion o de lo que me acuerdo es que en terrenos donde se trepaba en tierra los neumas cumplian muy bien la funcion .. no asi en terrenos crawleros o roca .. la adherencia no era de las mejores .. pero para raid salvan demas ...

Saludos !!!!

Diente De Leche 21-09-2009 13:43:37

Ahora la pregunta es... Los cambio o no?... siento que en tierra y en barrito los Losi Rock claws.. no se abarran bien... pero tbn nunca he probado otros neumas entonces no tengo referencia para comparar...
Saludos
RSH

Pelao Daza 21-09-2009 14:36:06

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 765652)
Ahora la pregunta es... Los cambio o no?... siento que en tierra y en barrito los Losi Rock claws.. no se abarran bien... pero tbn nunca he probado otros neumas entonces no tengo referencia para comparar...
Saludos
RSH

Y no tienes un juego mas de llantas onda vas con los 2 pares y comparas en el mismo terreno los dos juegos ...

Saludos !!!

Diente De Leche 21-09-2009 15:00:16

no... jejeje... ahí vere que hago.. era sólo una pregunta... ahora tengo que cabezearme que hago porque los neumas me topan en la carrocería... y no quiero cortar nada... y si pongo la carrocería alta, no m e gusta como queda jajaja... ese si que es drama... lo otro es poner neumaticos más chicos pero no,... pierde el look.. jajajaja
RSH

zaikko 21-09-2009 16:01:47

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 765711)
no... jejeje... ahí vere que hago.. era sólo una pregunta... ahora tengo que cabezearme que hago porque los neumas me topan en la carrocería... y no quiero cortar nada... y si pongo la carrocería alta, no m e gusta como queda jajaja... ese si que es drama... lo otro es poner neumaticos más chicos pero no,... pierde el look.. jajajaja
RSH

uta... al pareces ese es el gran drama de los rc raid... si quieres dejar baja la carroceria y no cortar, estas obligado a limitar el recorrido y/o dejar que recorra mas hacia abajo.... fue mi caso, no queria limitarlo pero al final lo limite obligado para mantener un look aceptable.

y bicebersa, si quieres mantener recorrido... a meter galleta no mas ( es una u la otra)
ahora con el recorrido limitado igual es entretenido por que levantas mas rueda... a mi gusto es mas entretenido, es mas show jjajaja
ahora referente a los neumas... estamos hablando de los losi verdad ? yo que tu, los dejo, esos neumas se agarran bien, me gustan arto como andan, ademas son mas anchos que los originales, tienen mejor look, yo por lo menos toy feliz con los losi

Diente De Leche 21-09-2009 16:25:12

asi es.. como crawler está bien limitado el recorrido... lo que estaba pensando es dejar que topen no más... total.. que va a pasar además de un calck clack. jajajaja... Tbn pregutnaba el tema de los neuma por look, ya que me gusta el look de los originales es más real que los losi... pero de todas maneras los losi son mucho mejor neuma... ahora en ARC vi que llegaron unos UUFFF a todo "cashhhhete" pero son aún mas grande que los losi, asi que quedaron en el mostrador no más jajaja
Creo que lo mejor sería un tamaño como los originales del cr-01... mm mmm mmm
RSH

1000TON 21-09-2009 16:32:57

estimado

yo creo que nada pierdes en probar con los rock lizar de la axial

en lo particular una ves probamos eso con daza me presto unos masher 2000

y nada que decir el cambio en mi EX rubicon pero las pruebas fueron

en shangrila y cuando fuimos a los bravos lleve los masher y losi que tengo

y sin el barro ningún problema pero toman algo de barro y dejaban de

traccionar si hasta en algunas laterales sin mucha inclinación

la combinación neumático mojado mas barro = se resbala sola

eso te puedo contar pero lo mejor es prueba y saca tus conclusiones

saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:04:01.