![]() |
cubos delanteros no conectan
:cry:disculpen una consulta saben que mi rocky 2.8 diesel con cubos manueles no conectan osea los giro para poner la doble traccion y la caja gira y no conecta estaran sin palieres :S o los cubos vacios por que el diferencial delantero lo compre en iqq barato pq se habia dado vuelta y taba todo destrosado el mio :cry:
mmmm como saber le saque la tapa y tenia la corona pero los palieres nu sabria y los cubos me da miedo desarmarlos pq casi no ahy repuestos para rocky :cabezaso: |
Re: cubos delanteros no conectan
Hola y saludos, los cubos manuales no son dificiles de abrir, de hecho con harta paciencia y llave alen, abri cubos de mi rocky, tienes q hacerlo con cuidado y no hay nada q rompas al abrir, solo con cuidado para poder armar de nuevo, saludos jaime;)
|
:-ouiiiii menos mal gracias por la ayuda yo tenia miedo de abrirlos .... lo hare mañana
|
El Rocky no tiene cubos accionados por vacìo.
|
:-(mmmm :S el mio tiene manuales como por vacio mas detalles pliss
|
solo tines que sacar la tapa ya que el proble solo estaria alli en la tapa tienes dos resortes y llevan una posicion unica los desarmas limpias ( puede que la punta de la homo este seca ) armas y tomas el cubo y le giras la tapa y el estriado tendria que movese para adentro en lock y para afuera en free , lo mas seguro que sea solo lubricacion , despues tomas la tapa y la pones y antes de poner los pernos vuleves verificar si la tapa gira de free a lock si para el mitad giras la tapa completa hasta el otro perno y verificas si gira completa asi hasta que gire competa y apernas ojala te sirva de algo saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:49. |