TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Multiple de escape (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61726)

victor_hudi 13-09-2009 22:55:04

Multiple de escape
 
amigos de TA que diferencia tiene el multiple escape de competicion con uno convencional. GRACIAS:pop:

tatamovil 14-09-2009 00:45:10

Re: Multiple de escape
 
en términos simples, el multiple de escape, (su diseño tamaño, construcción etc.) permite una mejor evacuación de los gases del motor lo que aumenta su performance, dependiendo del diseño puede aumentar el torque del motor o la potencia del mismo.
En todo caso, el impacto en la performance (mejoría en el desempeño) depende del tipo y caracteristicas del motor.

saludos

luis el coyote 14-09-2009 01:13:52

Re: Multiple de escape
 
agregando a la explicacion de tatamovil lo unico que hace un multiple de "competicion" es que con el ancho y largo adecuado segun formulas matematicas logres que a ciertas RPM los gases de escape al ir saliendo por el multiple generen una depresion en los demas tubos con el fin de que cuando se abra la valvula de escape de otro cilindro el escape de gases sea mas optimo o rapido y asi sigue con los demas cilindros, por eso segun si es 4-2-1 o 4-1 generara mejor flujo en una media de RPM (4-2-1) o generara un mejor flujo de gases en altas revoluciones (4-1).






:twisted::driving::guns:

hermanoslatournerie 14-09-2009 02:49:50

Re: Multiple de escape
 
Si lo que buscas es un multiple para jeep, necesitas un multiple 4-1, corto con eso tendras torque en baja., totalmente diferente a los autos, que los multiples son mas largos para obtener un maximo desempeño a mayor RPM.

saludos

Mario Latournerie

victor_hudi 18-09-2009 18:02:06

Re: Multiple de escape
 
:cabezaso:gracias amigos por sus comentarios, ahora me interesa saber que diametros y a ke largos corresponde un multiple de competicion, esto para instalarlo en un samuka,se agradeceria un esquema o fotografia con un par de medidas, DE ANTE MANO GRACIAS

LINTZ 18-09-2009 21:20:13

Re: Multiple de escape
 
Cita:

Empezado por victor_hudi (Mensaje 765001)
:cabezaso:gracias amigos por sus comentarios, ahora me interesa saber que diametros y a ke largos corresponde un multiple de competicion, esto para instalarlo en un samuka,se agradeceria un esquema o fotografia con un par de medidas, de ante mano gracias


hola perdona que me meta en tu post donde se puede comprar un multiple para una toyota conmotor 4y
marco lintz
castro chiloe

chuñix2 19-09-2009 04:20:09

Re: Multiple de escape
 
[QUOTE=luis el coyote;762944]agregando a la explicacion de tatamovil lo unico que hace un multiple de "competicion" es que con el ancho y largo adecuado segun formulas matematicas logres que a ciertas RPM los gases de escape al ir saliendo por el multiple generen una depresion en los demas tubos con el fin de que cuando se abra la valvula de escape de otro cilindro el escape de gases sea mas optimo o rapido y asi sigue con los demas cilindros, por eso segun si es 4-2-1 o 4-1 generara mejor flujo en una media de RPM (4-2-1) o generara un mejor flujo de gases en altas revoluciones (4-1).

Pero a tu entender, cual seria el mejor multiple para un Vitara 16V, 4-2-1 ó 4-1, ha todo esto para arena ... y cual es la union de las salidas en un multiple 4-2-1 ??

1-2, 3-4 ó
1-3, 2-4

Gracias

victor_hudi 21-09-2009 14:35:43

Re: Multiple de escape
 
pero cuales son las medidas del multiple,diametro de los tubos, anchos, largos,ubicacion, etc. lo que se necesita para fabricarlo. coperen porfa CHAU!!!!!:idea:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:59:41.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.