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Multiple de escape
amigos de TA que diferencia tiene el multiple escape de competicion con uno convencional. GRACIAS:pop:
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Re: Multiple de escape
en términos simples, el multiple de escape, (su diseño tamaño, construcción etc.) permite una mejor evacuación de los gases del motor lo que aumenta su performance, dependiendo del diseño puede aumentar el torque del motor o la potencia del mismo.
En todo caso, el impacto en la performance (mejoría en el desempeño) depende del tipo y caracteristicas del motor. saludos |
Re: Multiple de escape
agregando a la explicacion de tatamovil lo unico que hace un multiple de "competicion" es que con el ancho y largo adecuado segun formulas matematicas logres que a ciertas RPM los gases de escape al ir saliendo por el multiple generen una depresion en los demas tubos con el fin de que cuando se abra la valvula de escape de otro cilindro el escape de gases sea mas optimo o rapido y asi sigue con los demas cilindros, por eso segun si es 4-2-1 o 4-1 generara mejor flujo en una media de RPM (4-2-1) o generara un mejor flujo de gases en altas revoluciones (4-1).
:twisted::driving::guns: |
Re: Multiple de escape
Si lo que buscas es un multiple para jeep, necesitas un multiple 4-1, corto con eso tendras torque en baja., totalmente diferente a los autos, que los multiples son mas largos para obtener un maximo desempeño a mayor RPM.
saludos Mario Latournerie |
Re: Multiple de escape
:cabezaso:gracias amigos por sus comentarios, ahora me interesa saber que diametros y a ke largos corresponde un multiple de competicion, esto para instalarlo en un samuka,se agradeceria un esquema o fotografia con un par de medidas, DE ANTE MANO GRACIAS
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Re: Multiple de escape
Cita:
hola perdona que me meta en tu post donde se puede comprar un multiple para una toyota conmotor 4y marco lintz castro chiloe |
Re: Multiple de escape
[QUOTE=luis el coyote;762944]agregando a la explicacion de tatamovil lo unico que hace un multiple de "competicion" es que con el ancho y largo adecuado segun formulas matematicas logres que a ciertas RPM los gases de escape al ir saliendo por el multiple generen una depresion en los demas tubos con el fin de que cuando se abra la valvula de escape de otro cilindro el escape de gases sea mas optimo o rapido y asi sigue con los demas cilindros, por eso segun si es 4-2-1 o 4-1 generara mejor flujo en una media de RPM (4-2-1) o generara un mejor flujo de gases en altas revoluciones (4-1).
Pero a tu entender, cual seria el mejor multiple para un Vitara 16V, 4-2-1 ó 4-1, ha todo esto para arena ... y cual es la union de las salidas en un multiple 4-2-1 ?? 1-2, 3-4 ó 1-3, 2-4 Gracias |
Re: Multiple de escape
pero cuales son las medidas del multiple,diametro de los tubos, anchos, largos,ubicacion, etc. lo que se necesita para fabricarlo. coperen porfa CHAU!!!!!:idea:
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