TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Lipimavida - La garganta del Diablo o Subida de la Leche (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61570)

Pelao Daza 09-09-2009 14:12:54

Lipimavida - La garganta del Diablo o Subida de la Leche

Señores, mi consulta es si alguien ultimamente ha transitado por esta ruta, esta habilitada ?? .. muy complicada ?? .. onda para ir con 32" y bloqueo trasero ...

Se agradece cualquier respuesta.

Saludos !!!

Matías del Río 09-09-2009 14:53:37

Re: Lipimavida - La garganta del Diablo o Subida de la Leche

donde queda eso?

Roland 09-09-2009 15:15:44

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 760761)
Señores, mi consulta es si alguien ultimamente ha transitado por esta ruta, esta habilitada ?? .. muy complicada ?? .. onda para ir con 32" y bloqueo trasero ...

Se agradece cualquier respuesta.

Saludos !!!

Hace años que no ando por esa ruta y la verdad no se el estado. Si sabes algo mas avisas.

Eduardo Silva 09-09-2009 17:51:11

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 760811)
Hace años que no ando por esa ruta y la verdad no se el estado. Si sabes algo mas avisas.

Gran aporte Roland! :mrgreen:

JPVM 09-09-2009 18:51:19

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 760919)

En realidad , Roland puro toyo ... ahahha :lol::lol::lol:

Pelao Daza 10-09-2009 11:05:42

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 760811)

Gracias Roland por tu preocupacion ;):-D .. pues te avisare del estado despues del fin de semana del 26 .. estamos planeando una visita por esos lares y queria ver el estado y si esta abierta para no perder el viaje ..

No le hagas caso a Eduardo .. jojojo .. pero la verdad es que no me sono a mucho aporte .. jajajaj :cabezaso:

Un abrazo !!

Saludos !!!

Roland 10-09-2009 11:23:32

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 760919)

No esperaba menos... Eduardo :flipoff:

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 760962)
En realidad , Roland puro toyo ... ahahha :lol::lol::lol:

JP, y bosnia... :wtf:

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 761184)
Gracias Roland por tu preocupacion ;):-D .. pues te avisare del estado despues del fin de semana del 26 .. estamos planeando una visita por esos lares y queria ver el estado y si esta abierta para no perder el viaje ..

No le hagas caso a Eduardo .. jojojo .. pero la verdad es que no me sono a mucho aporte .. jajajaj :cabezaso:

Un abrazo !!

Saludos !!!

Pelao, la última vez que pasé cerca de esos lados fue en el verano del 2008, cuando estaba de vacaciones en Pichilemu y seguí por la costa hacia el sur en un día de paseo. Me desvié a ver Lipimavida, ya que tengo buenos recuerdos de hace mucho tiempo.

Ya en esa fecha la "Garganta" estaba intransitable para vehículos y solo pasaban 4x4 con winche y hrto uso de la pala.

Hoy, despues de casi 2 años, no sabría decirte.

Bueno, cuento corto al parecer para el 18 vamos a ir a Pichilemu a la casa de veraneo de mis suegros en Punta de Lobos. En una de esas me escapo un día a almorzar a Bucalemu y aprovecho de seguir un poco para ver como está Lipimavida. Aviso ;)

Pelao Daza 10-09-2009 12:12:00

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 761200)

Pelao, la última vez que pasé cerca de esos lados fue en el verano del 2008, cuando estaba de vacaciones en Pichilemu y seguí por la costa hacia el sur en un día de paseo. Me desvié a ver Lipimavida, ya que tengo buenos recuerdos de hace mucho tiempo.

Ya en esa fecha la "Garganta" estaba intransitable para vehículos y solo pasaban 4x4 con winche y hrto uso de la pala.

Hoy, despues de casi 2 años, no sabría decirte.

Bueno, cuento corto al parecer para el 18 vamos a ir a Pichilemu a la casa de veraneo de mis suegros en Punta de Lobos. En una de esas me escapo un día a almorzar a Bucalemu y aprovecho de seguir un poco para ver como está Lipimavida. Aviso ;)

Yo la ultima vez que fui fui el 2006 .. entiendo que igual se puede pasar .. y agradecido por los datos que puedas traer ...

Un abrazo !!!

p.d. A mi tocayo le hace falta un jeepeo parece !! jejejej

Banana 10-09-2009 12:50:15

Estimados, pueden dar mas datos de esta ruta mientras esperamos el informe? suena bastante interesante, hay fotos? por donde se entra? cualquier dato se agradece

saludos

Banana

Eduardo Silva 10-09-2009 12:56:59

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 761224)
A mi tocayo le hace falta un jeepeo parece !! jejejej

y no es talla!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:07:43.