TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentacion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61521)

tatoo 08-09-2009 10:53:58

Presentacion

Hola, mi nombre es Alejandro y tube la posibilidad de comprarme una hilux del 96, la tengo hace dos años y no he tenido ningun problema con ella, ahora me dio por el jeepeo por lo que decidi comprar unos lock right a un amigo que jamas los instalo, yo si, y realmente senti un cambio en la conduccion la noto un poco mas pesada o aspera creo que es por mientras me acostumbro, y suenan suavemente unos click cuando giro en caminos cerrados, debe ser normal, lo unico que me llama la atencion es que el cardan esta un poco mas suelto en su giro, es decir esta como cuando existe mucho juego entre corona y piñon, antes de montarlo no tenia ese juego y el diferencial no tiene juego con el piñon, tampoco las crucetas estan malas, yo creo que se debe a que cuando se monto el bloqueo cuando uno pone el pasador de los satelites queda un juego entre el pasador y el mismo bloqueo sera eso? ya que estoy seguro de que todo lo demas esta bien.
Agradeceria que alguien me orientara al respecto, saludos a todos por parte de este novato.:bounce:

inspiron 08-09-2009 12:56:13

Re: Presentacion

welcom... tatoo... bueno aka los mas entendidos te podran ayudar...

una consulta... tu nick.. es por la tienda de montaña o nada que ver ??

saludosss

Juan Luna 08-09-2009 13:05:56

Tatoo bienvenido... exlente maquina te compraste, yo tengo la misma y soy defensor a muerte de las toyota... todo lo que comentas es normal, lo importante en haber dejado el ajuste correspondiente entre piñon y corona... lo del juego es por lo que tu comentes... el LR tiene juego en el pasador, que permite de acople y suelte... el click tambien es normas y eso indica que el bloqueador esta liberando...
Saludos.

toyot 08-09-2009 16:52:16

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 760081)
welcom... tatoo... bueno aka los mas entendidos te podran ayudar...

una consulta... tu nick.. es por la tienda de montaña o nada que ver ??

saludosss

Hola, nop nada quever con ninguna tienda es por un tatuaje que hay por ahi, jajajaja!!!!
Saludos.

tatoo 08-09-2009 16:59:14

Cita:

Empezado por toyot (Mensaje 760268)
Hola, nop nada quever con ninguna tienda es por un tatuaje que hay por ahi, jajajaja!!!!
Saludos.

Shis, guena primo que anduviste intrusiando, :flipoff:, saludos por halla que esten bien.
En todo caso es verdad jijijij!!.

tatoo 08-09-2009 17:02:36

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 760089)
Tatoo bienvenido... exlente maquina te compraste, yo tengo la misma y soy defensor a muerte de las toyota... todo lo que comentas es normal, lo importante en haber dejado el ajuste correspondiente entre piñon y corona... lo del juego es por lo que tu comentes... el LR tiene juego en el pasador, que permite de acople y suelte... el click tambien es normas y eso indica que el bloqueador esta liberando...
Saludos.

A, ok, me sacas un peso de encima, me ahorraste un monton de :jerkit: mentales, y ya que tienes una hilux es con el 22re?, le tienes algo al motor para que ande mas o esta standar?

Juan Luna 08-09-2009 19:13:03

Cita:

Empezado por tatoo (Mensaje 760278)
A, ok, me sacas un peso de encima, me ahorraste un monton de :jerkit: mentales, y ya que tienes una hilux es con el 22re?, le tienes algo al motor para que ande mas o esta standar?

Era 22re.... ahora va a ser 2rz.. esta en proceso de mutacion...
Saludos.

tatoo 10-09-2009 01:42:32

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 760089)
Saludos.

Habra que tener algun tipo de cuidado especial con este tipo de bloqueador? igual me pregunto que pasa cuando este jeepeando y por ej valla por decir en 2L Y REDUSCA 1L con torque, se ira a resentir el pasador devido al juego que tiene con el bloqueador me paso rollos ke se podria quebrar, no se, o no pasa nada y le de nomas se me ocurre que tengo ke pasar los cambios de manera suave.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:45:16.