![]() |
AUSSIE LOCKER
hola amigos
me pueden ayudar con lo siguiente, estoy en busqueda de un bloqueo 100% trasero para mi toyota y me ofrecieron uno que no lo conosco es un AUSSIE LOCKER :roll: si alguien lo tiene o lo ha tenido agradeceria que me dijieran que tal es??? :D espero su ayuda saludos. |
Re: AUSSIE LOCKER
Cita:
|
Cita:
Utasss me hubiera entrado en TA andes de mandar a la cresta el EZ con mi 6 .. :lol: :lol: |
Alguien mas tiene opiniones sobre el AUSSIE?
acabo de leer un review bastante bueno acá: http://www.pirate4x4.com/productrevi...sie/index.html pero siempre es bueno saber si alguien lo ha usado... |
alguna opinión?
me venden un AUSSIE nuevo en 300 lukas... |
Cita:
suerte |
Cita:
SALUDOS. |
tengo un Aussie en el diferencial delantero (hilux) y anda bastante bien, no mete bulla y bloquea siempre, el uso que le doy es casi pura grieta y no rompe nada con neumaticos 33... dicen que aguanta mas que el lock right aunque de apariencia se ven similares
|
como dato: el mio lo compre usado, estaba instalado en una hilux atras y le daban bastante como caja, tambien con neumaticos 33.... en mis manos lo tengo hace mas de un año y hasta el momento no he tenido niun problema, 100% recomendable
salu2 |
Cita:
tonces asi por ser q vendria siendo bueno en blockeos para tlc con 6 cil???? :twisted: SL2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:34:13. |