TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   lock right adelante en un dana44??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61452)

marianotex 06-09-2009 21:09:59

lock right adelante en un dana44???

hola alguna experiencia en usar el lock right adelante aguanta?? se pone muy dura la direccion?? algun consejp por favor...

saludos

hermanoslatournerie 06-09-2009 21:33:51

Re: lock right adelante en un dana44???

depende de uso le daras, yo me voy a importar un E- Loker.(Eaton) Es un blokeo 100% pero electronico, asi solo lo utilizas cundo lo necesitas y la direccion se mantiene igual on road.

saludos
Mario
Cita:

Empezado por marianotex (Mensaje 759096)
hola alguna experiencia en usar el lock right adelante aguanta?? se pone muy dura la direccion?? algun consejp por favor...

saludos

jorge avaria 06-09-2009 22:54:27

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 759102)
depende de uso le daras, yo me voy a importar un E- Loker.(Eaton) Es un blokeo 100% pero electronico, asi solo lo utilizas cundo lo necesitas y la direccion se mantiene igual on road.

saludos
Mario

eso es mejor, yo tengo uno fijo y ya he roto 3 veces palier.

Pato Leguía 06-09-2009 23:03:19

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 759102)

saludos
Mario

Creo que tambien voy por el E-Locker. Además, es de la Eaton (Detroit) y eso me da confianza.

Kruger 08-09-2009 21:35:11

Cita:

Empezado por marianotex (Mensaje 759096)

saludos

Depende del peso del rig, los neumaticos y el uso que quieras darle....

En todo caso, "en general" es preferible evitar los 100% en el eje delantero, siempre sera mejor uno seleccionable...

Arriero 09-09-2009 00:44:12

yo tengo EZ, pero todavia esta en taller. cuando salga te cuento.

saludos
arriero

hermanoslatournerie 09-09-2009 01:57:53

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 759152)
Creo que tambien voy por el E-Locker. Además, es de la Eaton (Detroit) y eso me da confianza.

Un eje palier de un dana 44, es de los caritos y en Chile no son nada de faciles de encontrar, en relacion a los toyota. Ahora lo mas importante que neumaticos, son los que empleas y que tan duro le das al jeep.

Personalmente te recomiedo el E-Locker, por que solo lo ocuparas en la manera que lo necesites y no de forma continua.
E-locker, es un producto Eaton, empresa que fabrica el mejor blokeo trasero el Detroit Locker.

saludos
Mario

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:39:08.