![]() |
recambio de gomas en los candados Chevrolet luv v6
Hola amigos, necesito de su experiencia.
necesito cambiar las gomas de los candados de mi chevrolet y me gustaria saber como hacerlo. de paso tb necesito un flotador y la resistencia pa la camio que se me echo a perder y tb lo tengo que cambiar. AYUDAAAAAA PLEASE |
Re: recambio de gomas en los candados Chevrolet luv v6
Que uso le das a tu luv, ya que hay otros materiales, que son mas resitentes, ahora cambair las gomas gomas como dices, es super facil un atornillador de paleta, un poco de grasa y algo con que golpear.
saludos Mario |
me podrias decir algo un poco mas especifico porfa, lo que se es que usa 8 "gomas" en total, lo hago xq anda chillando al andar, no es muy agrsivo el uso que le doy. estamos partiendo jajaja. bye
|
Basicamente... tienes que poner una gata entre el paquete y el chasis, sueltas los pernos del candado, levantas la gata asta que el paquete no haga fuerza en el candado y lo desarmas, sacas las gomas y las reemplasas por las nuevas, ... armas el candado todo con grasa y sacas la gata... lo mismo al otro lado... no tienes para que sacar el paquete..
Saludos. |
wenisima
te pasaste, me quedo clarisimo bye:pop: |
o mas facil, cuando cambie las gomas de los candados de mi luv, la pescamos del parachoque con un tecle en el medio la levantamos, sacamos los candados y con desatornillador vamos sacando las gomas malas y montando las nuevas y listo, bastante facil el tema hasta que me enseño un amigo y con resecto al flotador y la resistencia, viene todo junto pero el problema es que te vas a tener que dar el lujo de bajar el estanque porque va por un costado el flotador
salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:54:51. |