TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   problemas con mi proyecto. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6136)

negro 4x4 20-08-2004 03:32:13

problemas con mi proyecto.

:oops: hola soy nuevo en el foro,ase poco me compre un sj408,barato ami consideracion, a pesar q no estaba andando,y el motor estaba mal instalado(detalles), una ves arreglado lo sali a probar un dia q llovio caleta se comporto como esperaba en el barro, y me vine pala casa con la traccion y al salir a la carretera lo note con problemas de traccion(tenia los diferenciales de distinta medida :evil: ) detalle bien caro, bueno mi consulta es la siguiente el diferncial(cabezade chancho) del fj80 le sirve a mi samuka sj408 :idea: les agradesere su ayuda

leo.
vagovergara@hotmail.com

negro 4x4 20-08-2004 03:36:50

coorriijjoo

corrijo la cabesade chancho es de un lj80

Hernan Iriarte 20-08-2004 11:20:45

Yo se que la corona es del mismo diametro que la de los sj, pero los planetarios CREO que son iguales.

yo CREO que si te serviria

ahora que relaciones tienes en tu jeep. identificaste si los dos diferenciales son de sj-408, y solo le cambiaron coronas o te cambiaron el diferencial completo

fijate en las relaciones ya que el 408 deberia traer 4.11 y el lj trae 4.56

saludos

Roberto Román 20-08-2004 11:34:55

Re: problemas con mi proyecto.

Cita:

Empezado por negro 4x4
:oops: hola soy nuevo en el foro,ase poco me compre un sj408,barato ami consideracion, a pesar q no estaba andando,y el motor estaba mal instalado(detalles), una ves arreglado lo sali a probar un dia q llovio caleta se comporto como esperaba en el barro, y me vine pala casa con la traccion y al salir a la carretera lo note con problemas de traccion(tenia los diferenciales de distinta medida :evil: ) detalle bien caro, bueno mi consulta es la siguiente el diferncial(cabezade chancho) del fj80 le sirve a mi samuka sj408 :idea: les agradesere su ayuda

leo.
vagovergara@hotmail.com

Te sirven los diferenciales del LJ80, la cabeza de chancho es intercambiable. Claro que las del LJ son más reducidas, así que podrías poner unos neumáticos más grandes de paso.

Si tienes las herramientas y paciencia puedes hacer el cambio tu mismo en casa, debes sacar el aceite, soltar las masas, correr los semiejes para que no esten metidos en los planetarios, y desapernas la cabeza de chancho, la sacas y pones la otra.

Por si acaso, tengo dos cabezas de chancho de LJ80 a la venta (delantera y trasera) en muy buen estado, si te interesan mandame un mail ( rroman@teamsuzuki4x4.cl ).

Salu2,
- Roberto

...Kh@nguro... 20-08-2004 12:30:00

Entonces uno puede poner las coronas del lj en el dif de los samurai?? :?: :?:

Roberto Román 20-08-2004 13:00:12

Cita:

Empezado por Khanguro
Entonces uno puede poner las coronas del lj en el dif de los samurai?? :?: :?:

No se puede, son comunes entre el LJ y el SJ408 y SJ410, pero con el samuka no.

negro 4x4 20-08-2004 16:54:22

grasias por los consejos

:P grasias amigos, por lo menos ya seque la cabeza de chancho del lj 80 le sirven al sj408 y les agradescotodos los consejos, culquier cosa me nandan un mail vagovergara@hotmail.com
salu2
leo.

Mario Tapia 21-08-2004 01:55:42

Cita:

Empezado por h_iriarte
Yo se que la corona es del mismo diametro que la de los sj, pero los planetarios CREO que son iguales.

yo CREO que si te serviria

ahora que relaciones tienes en tu jeep. identificaste si los dos diferenciales son de sj-408, y solo le cambiaron coronas o te cambiaron el diferencial completo

fijate en las relaciones ya que el 408 deberia traer 4.11 y el lj trae 4.56

saludos

Mi SJ408 tiene diferenciales 4.56 y me imagino que todos los 408 seran iguales.
Eso

Mario Tapia Iriarte

negro 4x4 21-08-2004 02:50:27

si

8) hola bueno en efecto mi jeep tiene en eleje delantero la relacion 4.55:1 y en trasero (eje) tiene la relacion4.11:1 lo que yo quiero hacer en el eje trasero es ponerleun diferencial 4.55:1 para que asi puda mover unos neumaticos mas grandes, (POR CASUALIDAD ALGUIEN VENDE UN DIFERENCIAL 4.55 : 1 saludos y gracias por sus opiniones. :lol:

Mario Tapia 21-08-2004 03:16:51

Re: si

Cita:

Empezado por negro 4x4
8) hola bueno en efecto mi jeep tiene en eleje delantero la relacion 4.55:1 y en trasero (eje) tiene la relacion4.11:1 lo que yo quiero hacer en el eje trasero es ponerleun diferencial 4.55:1 para que asi puda mover unos neumaticos mas grandes, (POR CASUALIDAD ALGUIEN VENDE UN DIFERENCIAL 4.55 : 1 saludos y gracias por sus opiniones. :lol:

Entonces tienes un 408 adelante y un 410 atras (que penca eso), en todo caso mas arriba pirañin te ofrecio unas cabezitas que te sirven.

Mario

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:57:02.