TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   manual 351 W (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6134)

juanjo gari 20-08-2004 00:50:14

manual 351 W

alguien tiene al manual del 351 W, necesito ubicar el Check Engine,no lo he podido sacar, se que biene directo del computador, pero no he podido ubicarlo, si alguien sabe, agradecido

RAUL VEGA 20-08-2004 01:19:43

Re: manual 351 W

Cita:

Empezado por juanjo gari
alguien tiene al manual del 351 W, necesito ubicar el Check Engine,no lo he podido sacar, se que biene directo del computador, pero no he podido ubicarlo, si alguien sabe, agradecido

De que año es el motor?.

Puse un diagrama del 95 en un post, busca ahí el check engine si es del mismo año, aunque no debería variar mucho.

Raúl

juanjo gari 20-08-2004 15:23:16

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Cita:

Empezado por juanjo gari

De que año es el motor?.

Puse un diagrama del 95 en un post, busca ahí el check engine si es del mismo año, aunque no debería variar mucho.

Raúl

lo encontre pero no se cacha nada, baje la foto y tempoco pude leer nada, me la podrias mandar a mi email

juangari@hogarcrea.cl

RAUL VEGA 21-08-2004 00:04:25

Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Cita:

Empezado por juanjo gari

De que año es el motor?.

Raúl

lo encontre pero no se cacha nada, baje la foto y tempoco pude leer nada, me la podrias mandar a mi email

juangari@hogarcrea.cl

Te los envie. Pero no se ve el termianl del Check Engine en el plano. Revisé varios y tampoco sale, en unos diesel si viene pero en ese no. Dime claramente de que año es tu motor para buscar mas en especifico. Ya que hay Ford 4.9,5.0,5.8,7.5 entre otros.

Raúl

juanjo gari 21-08-2004 00:10:03

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Cita:

Empezado por juanjo gari

De que año es el motor?.

Raúl

juangari@hogarcrea.cl

Te los envie. Pero no se ve el termianl del Check Engine en el plano. Revisé varios y tampoco sale, en unos diesel si viene pero en ese no. Dime claramente de que año es tu motor para buscar mas en especifico. Ya que hay Ford 4.9,5.0,5.8,7.5 entre otros.

Raúl

Ford 351 W año 94

Boris Aguilera Manzano 24-08-2004 00:10:03

Cita:

Empezado por juanjo gari

Hola Juanjo,
Cuentame que estás haciendo con el motor???
Yo tengo uno y lo quiero montar a mi TLC, si tienes experiencia (manual datos ténicos y otros) con este motor te agradeceria contarla.

Muy Agradecido
Boris

Pez Gordo 24-08-2004 00:53:36

yo he manejado un TLC con un windsor y quede loco como tiraba el muy bruto, levanta wenas rpms y solido torque , sencillamente un mostro

Pez Gordo 24-08-2004 00:54:55

P.D. eso si tenia como millon y medio de pesos en accesorios el motor eh, no es detalle, pero era una bestia

VSilva 24-08-2004 12:47:05

Yo tuve el 351w en mi TLC totalmente estandar e igual andaba la raja, muy buen torque en baja, en el barro lo podia levantar desde 1000rpm sin chistar 8) y en alta hasta 4500 5000 sin problema :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:43:18.