![]() |
manual 351 W
alguien tiene al manual del 351 W, necesito ubicar el Check Engine,no lo he podido sacar, se que biene directo del computador, pero no he podido ubicarlo, si alguien sabe, agradecido
|
Re: manual 351 W
Cita:
Puse un diagrama del 95 en un post, busca ahí el check engine si es del mismo año, aunque no debería variar mucho. Raúl |
Cita:
lo encontre pero no se cacha nada, baje la foto y tempoco pude leer nada, me la podrias mandar a mi email juangari@hogarcrea.cl |
Cita:
Raúl |
Cita:
Ford 351 W año 94 |
Cita:
Cuentame que estás haciendo con el motor??? Yo tengo uno y lo quiero montar a mi TLC, si tienes experiencia (manual datos ténicos y otros) con este motor te agradeceria contarla. Muy Agradecido Boris |
yo he manejado un TLC con un windsor y quede loco como tiraba el muy bruto, levanta wenas rpms y solido torque , sencillamente un mostro
|
P.D. eso si tenia como millon y medio de pesos en accesorios el motor eh, no es detalle, pero era una bestia
|
Yo tuve el 351w en mi TLC totalmente estandar e igual andaba la raja, muy buen torque en baja, en el barro lo podia levantar desde 1000rpm sin chistar 8) y en alta hasta 4500 5000 sin problema :wink:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:43:18. |