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Eduardo Silva 19-08-2004 21:09:19

Suavizar susp. trasera Hilux
 
Si saco una hoja, se suaviza un poco atrás?

Cuál habría que sacar?

Se gana recorrido al sacarla?

raramentee la cargo, y creo que no me afectaría mucho la falta de una hoja.

JPVM 19-08-2004 21:16:01

Lo que yo hice , es mandar a hacer 2 paquetes de resortes nuevos a TAF con multiples hojas mas delgadas, y de paso aproveche a que tuviera un levante de 7". Con eso se suavizo un 50%, despues reemplaze los amortiguadores de fabrica (un palo) por Rancho 9000 regulables.

Lo otro que ayuda es una plancha de acero apernada de unos 50 Kg....

Eduardo Silva 19-08-2004 21:23:58

Cita:

Empezado por JPVM
Lo que yo hice , es mandar a hacer 2 paquetes de resortes nuevos a TAF con multiples hojas mas delgadas, y de paso aproveche a que tuviera un levante de 7". Con eso se suavizo un 50%, despues reemplaze los amortiguadores de fabrica (un palo) por Rancho 9000 regulables...

Y si sólo saco (por razones de $$$, digo)

Cita:

Empezado por JPVM
Lo otro que ayuda es una plancha de acero apernada de unos 50 Kg....

eso, un buen parachoques trasero, mas el hilift y el repuesto deberian sumar algo así... Eso está en los planes.

Kronos 19-08-2004 22:16:15

Se puede suavizar un poco tb sacandole aire a los neumaticos traseros?
Si no la cargo hasta cuanto puedo bajar la presion en la calle?
Salu2

GerardoLW 19-08-2004 22:28:50

Si no la cargan, saquen la hoja de carga. Lo otro que pueden hacer pero es mas trabajo y $$ es cambiarlos por unos Chevy de 63" quedan la raja.
Saldudos.

Pez Gordo 19-08-2004 22:34:19

la opcion de TAFF es validisima , tanto Pablo Gomez como su padre Rene , saben un kilo al respecto y son atinadisimos a la hora de cobrar, se nota q somos parientes o no :D :D :D :D :D

Tapage 20-08-2004 14:53:05

Para comenzar yo sacaría la hoja de carga .. y me compraria unos amortiguadores más suaves, que no necesariamente tienen que Rancho que son caros ... pero bueno esa es la idea ..

salud . !

P.D. la llanta de repuesto no cuenta como peso extra, por que es un peso que ya esá contemplado en el Rate de los springs que tienes atrás.

Kronos 20-08-2004 19:09:08

Cita:

Empezado por Diego Pazols
la opcion de TAFF es validisima , tanto Pablo Gomez como su padre Rene , saben un kilo al respecto y son atinadisimos a la hora de cobrar, se nota q somos parientes o no :D :D :D :D :D

Tu dices que es mejor mandar a hacer un paquete nuevo?
Aprox cuanto costaria?

Oye y se le saco la hoja de carga y por alguna razon la llegara a cargar quedaria la mansa c@&%?

Salu2..

Gonzalo Bravo 20-08-2004 19:21:42

Saca la hoja de carga y ponle una barra de traccion.

Al cargarla va a bajar mas de lo normal (a lo camioneta gringa)

JPVM 20-08-2004 19:21:48

Cita:

Empezado por Kronos
Se puede suavizar un poco tb sacandole aire a los neumaticos traseros?
Si no la cargo hasta cuanto puedo bajar la presion en la calle?
Salu2

Yo ando con 24 Libras como máximo.-


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