![]() |
Suavizar susp. trasera Hilux
Si saco una hoja, se suaviza un poco atrás?
Cuál habría que sacar? Se gana recorrido al sacarla? raramentee la cargo, y creo que no me afectaría mucho la falta de una hoja. |
Lo que yo hice , es mandar a hacer 2 paquetes de resortes nuevos a TAF con multiples hojas mas delgadas, y de paso aproveche a que tuviera un levante de 7". Con eso se suavizo un 50%, despues reemplaze los amortiguadores de fabrica (un palo) por Rancho 9000 regulables.
Lo otro que ayuda es una plancha de acero apernada de unos 50 Kg.... |
Cita:
Cita:
|
Se puede suavizar un poco tb sacandole aire a los neumaticos traseros?
Si no la cargo hasta cuanto puedo bajar la presion en la calle? Salu2 |
Si no la cargan, saquen la hoja de carga. Lo otro que pueden hacer pero es mas trabajo y $$ es cambiarlos por unos Chevy de 63" quedan la raja.
Saldudos. |
la opcion de TAFF es validisima , tanto Pablo Gomez como su padre Rene , saben un kilo al respecto y son atinadisimos a la hora de cobrar, se nota q somos parientes o no :D :D :D :D :D
|
Para comenzar yo sacaría la hoja de carga .. y me compraria unos amortiguadores más suaves, que no necesariamente tienen que Rancho que son caros ... pero bueno esa es la idea ..
salud . ! P.D. la llanta de repuesto no cuenta como peso extra, por que es un peso que ya esá contemplado en el Rate de los springs que tienes atrás. |
Cita:
Aprox cuanto costaria? Oye y se le saco la hoja de carga y por alguna razon la llegara a cargar quedaria la mansa c@&%? Salu2.. |
Saca la hoja de carga y ponle una barra de traccion.
Al cargarla va a bajar mas de lo normal (a lo camioneta gringa) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:34:25. |