![]() |
Lockright en eje delantero TLC???
Hola, tengo un LockRight instalado en el eje trasero de mi TLC, y estoy pensando en cambiarlo por un spool y pasar ese bloqueo para adelante. Me preocupa mucho la resistencia del eje delantero con el bloqueo.
Es un eje alargado, con coronas 4.11. Además el jeep tiene SPOA y la dirección esta limitada (no llega al maximo de giro). Neumáticos de 35". Soportarán los ejes y las homocinéticas???... Saludos Jorge Corssen L. |
conociento tu patita .. yo creo que no......
slds |
En subida no pasa nada, pero en bajada y doblando, vas a romper homocinética. Te lo digo por experiencia.
Atte P. Suarez |
la experiencia dice que todos los que han puesto blokeos adelante con las homocineticas originales han reventado tarde o temprano.
arb, lockright, etc, etc por eso yo mientras no ponga las long field, no blokeare adelante despues de eso, le pondre un indura locker :D |
Yo puse un lockright con motor original, coronas 3.7 y neumaticos 33" y revente homocinetica en el primer paseo.
|
ufff, menos mal que pregunte antes, entonces la idea es desechada...
Gracias |
Yo quiero dejar sentado que a mi jamás se me ha roto una bierfield .. !
De hecho yo hago rocas y bastante barro, con el ARB delantero, sin limitación alguna de la dirección ( más que mi conciencia, cuando no ando con el YACO activado .. :twisted: ) y nada .. Creo que es un poco dosificar la pata .. covinado con unas muñecas más suaves .. Y por que no decirlo .. algo importante, Diesel ... :!: |
si po david
no es lo mismo un caracolcito diesel, por mucha pata ke tengas, que el golpe seco que produce un 350 con perros como el de mandinga |
bloqueo delantero en tlc.... :roll: ..olvidalo....solo con longfields, o si no te echas las homocineticas de seguro
yo me eche una con el 2f, sin bloqueo y con 35's.. :oops: salu2 Nando |
va todo en el manejo(en linea recta a piso,doblando suave)yo ningun problema ni con diesel ni con bencinero,y no soy de los mas tranquilos(mirar firma)PD:poroto ,no te olvides que es mas dificil romper piñon de ataque que homocineticas y tu te has hechado como tres :twisted: y ahora vas a estar mas reducido asi que pa la laguna hechate uno por si las moscas :wink: saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:39:57. |