![]() |
Paseos "suaves"
Hola junto con saludarlos quiero consultar si hay clubes o grupos que organizen paseos a lugares no extremos, o sea barro pero no hasta las ventanas ni lugares demasiado trabados....lo que pasa es que no soy muy experto y no me gustaría carretear demasiado mi jeep. Se que a los jeeperos les puede sonar mamá, pero me gustaría integrarme, gracias
|
Re: Paseos "suaves"
Buenas, claro que ahí grupos, club o team que realizan distintas tipos de actividades, también en la sección de Paseos o Raid de este FORO puedes ir viendo las salidas que se realizan, ver fotos o comentarios para saber a lo que vas.
|
Compa siempre hay salidas piolas. En los raids también siempre hay rutas para los que somos más novatos.
Como ya te dijeron pegale una ojeada a la sección salidas/paseos de este foro y si no encuentras nada, abre tu mismo un post invitando a otros novatos y más que seguro que alguien con más experiencia se anima a acompañarlos. Por cierto, podrías indicar de donde eres.. eso sirve de ayuda para los clubes y/teams que te pudieran invitar. Saludos! |
Cuenta también que vehículo tienes, son muchos los que modifican demasiado sus maquinas para poder usarlas DD, y, aunque no lo creas, muchos tienen la política de el jepeo es para disfrutarlo y las máquinas son para darle duro, pero no para romperlas.
Bienvenido |
Hola! a mi tbn me gustaría sumarme a una salida "suave" ya que no tengo experiencia en Jeepeo, pero me gustaría salir en grupo y conocer más este mundo turca que es genial!
Saludos!! |
Cita:
Llena tu perfil con tus datos y ubicacion, ya que aqui hay gente de todo Chile.- |
Cita:
Una buena opcion en esl www.via4x4.cl hacemos paseos familiares vastante seguido y bueno tambien algun que otro jepeo mas power... Saludos! |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:32:04. |