![]() |
from ibiza me presento.
Hola. me allamo adrian y hoy me he registrado.
por lo que he estado leyendo en los diferentes topicos de twiste dandes . hay poca gente española-( ojala me equivoque) jejeje bueno solo queria mandar un saludo a toda la gente de twiste dandes. y presentar mi viejo cacharoo. un pathfinder ( terrano i) de tres puertas. tengo ke apreder a colgar fotos. un saludo. jeje |
Re: from ibiza me presento.
B.I.E.N.V.E.N.I.D.O
disfruta de la compañia!!! slds. |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Respecto a mas compatriotas tuyos, si los hay, pero aparecen ocacionalmente. A nuestro amigo PAto Molina, agradecerle su voluntad y disposición para invitar a este amigo español, pero le queda muuuy lejos venir a pasear por nuestras tierras, pues es de Ibiza, España. Salu2 |
Cita:
Saludos cruzifijo... y bienvenido! ;). |
Cita:
Bienvenido cruzifijo a uno de los portales mas importantes del 4x4 a nivel mundial. Chuck |
Cita:
|
bienvenido compadre y tranquilo que tenemos espias en españa disfrutando de las mejores playas y arreglando los mejores water europeos y sacando aplausos (Giovanni), pregunta la que quieras y para subir fotos hay un post abierto sobre como hacerlo, es bastante facil
http://www.twistedandes.com/foro/sho...mo+subir+fotos saludos Banana |
Bienvenido Colega Nissan !
Ahora la gracia es que todos hablamos Español aca :twisted: . En el foro de proyectos se habla Spanglish de todas maneras ... :no: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:46:21. |