TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   from ibiza me presento. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61115)

cruzifijo 27-08-2009 14:10:22

from ibiza me presento.

Hola. me allamo adrian y hoy me he registrado.
por lo que he estado leyendo en los diferentes topicos de twiste dandes . hay poca gente española-( ojala me equivoque) jejeje bueno solo queria mandar un saludo a toda la gente de twiste dandes. y presentar mi viejo cacharoo. un pathfinder ( terrano i) de tres puertas.
tengo ke apreder a colgar fotos. un saludo. jeje

Ermitaño 27-08-2009 14:44:13

Re: from ibiza me presento.

B.I.E.N.V.E.N.I.D.O

disfruta de la compañia!!!

slds.

RonEsponj@ 27-08-2009 15:00:12

Cita:

Empezado por cruzifijo (Mensaje 754380)
por lo que he estado leyendo en los diferentes topicos de twiste dandes . hay poca gente española-( ojala me equivoque) jejeje bueno solo queria mandar un saludo a toda la gente de twiste dandes. y presentar mi viejo cacharoo. un pathfinder ( terrano i) de tres puertas.

bienvenido amigo a este foro aca encontrara mucha informacion de todo tipo yo tambien hace poco me compre una pathfinder del 95 con motor 3.0 V6 y esta con neumaticos 33 y un levante de suspencion por el momento si tienes fotos de tu maquina enviamelas al correo : osvaldo.munoz.o@gmail.com y yo las subo

saludos

Pato Molina 27-08-2009 15:01:36

Cita:

Empezado por cruzifijo (Mensaje 754380)

Estimado Bienvenido, si te gusta jeepear en arena, el 12 de septiembre se está organizando un paseo a Ritoque (Con - Con). Si quieres te puedes unir a través del post del paseo.

andres_kike_lopez 27-08-2009 15:12:37

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 754408)
Estimado Bienvenido, si te gusta jeepear en arena, el 12 de septiembre se está organizando un paseo a Ritoque (Con - Con). Si quieres te puedes unir a través del post del paseo.

Primero que todo, seas BIENVENIDO!!!
Respecto a mas compatriotas tuyos, si los hay, pero aparecen ocacionalmente.

A nuestro amigo PAto Molina, agradecerle su voluntad y disposición para invitar a este amigo español, pero le queda muuuy lejos venir a pasear por nuestras tierras, pues es de Ibiza, España.

Salu2

Fantasma-4x4 27-08-2009 15:13:31

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 754408)

Tendria que empezar a nadar ahora mismo para poder llegar a tiempo a Ritoque desde Ibiza... ahahah!!!!.....

Saludos cruzifijo... y bienvenido! ;).

Ivn 27-08-2009 15:21:03

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 754415)
Tendria que empezar a nadar ahora mismo para poder llegar a tiempo a Ritoque desde Ibiza... ahahah!!!!.....

jajaja..estaba pensando lo mismo, creo que en una de esas Pato y su buena onda quieren pagarle el pasaje y traerle la pathfinder hasta el puerto de Valparaiso. :-):-) jajaja

Bienvenido cruzifijo a uno de los portales mas importantes del 4x4 a nivel mundial.

Chuck

cruzifijo 27-08-2009 15:27:38

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 754415)

jajajaja. cuanta razon teneis. por aki por isla hace poco ke se mueve este mundillo, habia un club. ibizaclub4x4 pero se ha ido a pique . y tal vez resurja otro dentro de poco. jaja

Banana 27-08-2009 15:28:40

bienvenido compadre y tranquilo que tenemos espias en españa disfrutando de las mejores playas y arreglando los mejores water europeos y sacando aplausos (Giovanni), pregunta la que quieras y para subir fotos hay un post abierto sobre como hacerlo, es bastante facil

http://www.twistedandes.com/foro/sho...mo+subir+fotos

saludos

Banana

JPVM 27-08-2009 15:32:01

Bienvenido Colega Nissan !

Ahora la gracia es que todos hablamos Español aca :twisted: . En el foro de proyectos se habla Spanglish de todas maneras ... :no:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:46:21.