![]() |
pregunta para los expertos
disculpen mi ignorancia pero tengo una gran duda ..... cual escala es menos o mas grande y que diferencias hay entre ellas 1/8 , 1/10 , 1/12 , 1/18
|
Re: pregunta para los expertos
Cita:
Saludos, |
Por ejemplo 1:8 significa que esta reducido el tamaño real en 8 veces........Por lo que tenemos un 1:18 va a ser 18 veces mas chico.... asi que entre mas grande sea el numero mas chico es el auto. Ten en cuenta que el real es 1:1
Saludos |
Cita:
gracias por la aclaracion Ahora otra pregunta y disculpen todos pero cual escala es la ideal para raid |
Cita:
1:1 pues !!!! jajaja ... a mi me entusiasma la escala o lo mas cercano a 1:10 .. ademas hay harto para hacer con componentes para esa escala .. creo que es la mas atractiva ... Saludos !!! |
Cita:
todos usamos escala 1/10 por lo menos aquí es lo que mas se ve o e visto yo por lo menos :pop::pop::pop: saludos :beer::beer::beer: |
Para hacerlo mas gráfico, 1/10, significa que 1 cm en el autito, son 10 cm del auto (real) y así con las demás escalas.
En términos matemáticos, el tamaño del auto es inversamente proporcional al del denominador que representa su escala. (A mayor número bajo la fracción, mas chico el auto, o lo que se quiera representar.) Saludos ;) |
Cita:
saludos querido amigo.- FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Yo cacho de cartas geográficas, gps, orientación, etc... Saludos |
Muuuuchas gracias a todos por las respuestas,, ahora tengo el panorama mas claro
gracias profesor Jote jajajjaaj se paso |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:16:33. |