![]() |
Ruta Vilcun - Cherquenco
Estimados ..una consulta...para las Fiestas Patrias voy a Curacautin a recorrer los lares....este 2009 no hay Raid al parecer en esa zona.... :cry:
Pero mi idea es ir esta vez por Vilcun -Cherquenco-Parque LLAima -Curacautin..... :bounce2: Las dudas son .... estara habilitada para esa fecha ? mucha nieve? se puede hacer ? voy en un solo vehiculo 4x4, mi Toyota ..... aca esta la ruta para mayor claridad.... http://img440.imageshack.us/img440/7631/ruta.th.jpg agradecido por las respuestas y orientaciones varias ...... dtr |
Re: Ruta Vilcun - Cherquenco
Buena DTR ....... !!! me parece genial que estes planificando tu proximo viaje aventura Diciochero con tu fiel "PERRA", ni idea como estara la ruta porque no conozco ....:oops: pero te puedo ayudar con la logistica, roller, GPS, etc ....:-o
saludos |
De donde es ese mapa?... esta bonito.
Buena ruta, tinca mucho por esos lados, ni idea como este. Andube hace unos años por esos lados hacia Lonquimay, y se veia muchaaaaa nieve. Pero este año ah llovido poco encuentro. |
Diego
Hay nieve en todas estas rutas y bastante pero si pase en la Mahindra, la Toyota pasara demas, a menos que......., cualquier cosa me avisas, ahora vivo en Temuco Saludos Tucu4x4 |
hola yo hoy ise esa ruta en 40 % de su totalidad es andable pero con poka nieve alguans sonas profundas pero anda extremo soea ams aya d usa winch 1 o 2 veces anda mas este finde la are de nuevo pero en mi jeep hay les cuento
|
Cita:
ya pues ,gracias, estare al tanto y ojala puedas subir unas fotos jej sl2 |
Cita:
En Curacautin tienen raid para este 18, por lo menos a nosotros nos invitaron y algunos miembros del club estan listos para ir. salu2 |
Cita:
de la ruta sabes algo...? por donde viajan uDs?? gracias DTR |
Cita:
salu2 |
Cita:
Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:03:37. |