![]() |
NECESITO CURSOS DE MECENICA
No quiero tanto como tecnico, quiero conocimiento y Practica, cualquier info donde, se los agradeceria!! :wink:
...a los estudiantes de INACAP, hay cursos aparte del de Tecnico, onda Extension o capacitacion PD: Soldadura en MIG tambien me interesa GRACIAS!!! |
somos 2 :lol:
(tengo algo de literatura,pero del año del ñauca,onda "como reparar un carburador stromberg ,embrague,freno etc etc etc",si le quieres sacar copia ,avisame) saludos! |
Re: NECESITO CURSOS DE MECENICA
Cita:
|
Cita:
Muy bueno por cierto 8) Saluditos :wink: |
Cita:
tengo todas las fotocopias de las materias ke me han pasado y me estan pasando a mi.... aparte usamos como libro guia el Mecanica Automotriz de J.M Alonso Electricidad automotriz del mismo MEcanica automotris Version Chasis (direccion y suspencion mas chasis) del mismo Son muy Completos y aducativos TEngo Diapositivas en Power Point Ilustrativas si kieres te las grabo en Cd :D Saludos Arturo |
Yo tb quiero !!!! Como nos coordinamos los alumnos con los proveedores de informacion????
|
ZanKu , Te agradeceria los Cd!!
Vale Compadre!!! ...y si alguien sabe algo mas de clases practicas seria BKN, pero necesito que sean luego :wink: Slds :wink: |
Se viene RIDE en Chile :lol: ...... Ufff que bueno sigan así, con esa buena onda y compartiendo los conocimientos, muy bien !!!
Te puedo aconsejar cursos de inyección y electrónica automotriz ..... eso la llevará aún mas en un futuro muy cercano. saludos |
Cita:
de hecho e slo ke mas me estan pasando ahora.... todo lo ke tiene ke ver copn sensores, las Ecu, los tipos de escaner, las norbas OBD II etc, etc Arturo, te grabpo el cd con la info y como te lo hago llegar?? vienes el 4 de sept Saludos |
YA PUES KABROS, QUE ES SERIO EL ASUNTO Y EL SEMESTRE AVANZA!!
GRACIAS! :roll: Arturo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:07:14. |