TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problema motor 2rz "se chupa" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60965)

FLAVIO 24-08-2009 01:46:33

Problema motor 2rz "se chupa"

Tengo el siguiente problema con el motor 2rz de mi toyo, resulta que la tengo con un filtro conico y en el Raid de Hueicolla se tapo y la camioneta se chupaba al acelerarla, ahora ya con todo limpio continua chupandose cuando uno la acelera y pasando las 1500 rpm se destapa, pero si uno acelera a fondo no alcanza a cortar inyeccion ya que comienza a fallar.

QUE PUEDE SER, ojo que no hay ningun check prendido y al sacarle el filtro conico tambien lo hace.

muchas gracias
FLAVIO

Francixco 24-08-2009 01:53:35

Re: Problema motor 2rz "se chupa"

Hola, probablemente sea el MAF, la otra vi un 2rz con algo similiar a lo q mensionas y tampoco se le prendio check engine y era el MAF, suerte.

saludos

Francixco 24-08-2009 01:55:49

Lo otro, no te recomiendo para nada un filtro conico para el yipeo, es mejor buscar un filtro k&n por ejemplo, pero para el deposito orginal del vehiculo, el conico se ensucia muy facilmente, suerte nuevamente.

saludos

cordero 24-08-2009 02:11:57

Hola Flavio, a mi 2rz le pasaba algo parecido y era elfiltro de bencina. En ciudad no me daba ni cuenta, hasta que fui a las dunas y en una trepada me di cuenta que no levantaba mas de 4 lukas, cambie filtro y problema solucionado.

Saludos

nag 24-08-2009 10:11:16

yo pienso que pueden ser los cables de bujía. me pasaba lo mismo...

suerte...

Tapage 24-08-2009 11:12:39

UN amigo tiene un 22RE que le pasa algo parecido cuando acelera a fondo de una .. si acelera suavemenete no lepasa .. asi es que sigo pendiente de los datos que suelten aca ..

FLAVIO 24-08-2009 11:25:31

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 752294)
UN amigo tiene un 22RE que le pasa algo parecido cuando acelera a fondo de una .. si acelera suavemenete no lepasa .. asi es que sigo pendiente de los datos que suelten aca ..

si acelero suave igual le cuesta llegar a las 1500 rpm.

sigo esperando datos????

saludos
FLAVIO

Juan Fuentes 24-08-2009 11:31:45

hola flavio... compa revisa el estanque de bencina a un amigo le pasaba lo mismo y era el estanque que tenia suciedades de jeepeos anteriores.. suerte

pd: y que tal las llantas ?

Hilux Surf-Vigo 24-08-2009 21:06:03

No tendras restriccion en la admision?

Hilux Surf-Vigo 24-08-2009 23:02:41

Revisando en mi documentacion, las posibles fallas que puedas tener sin que se encienda el check engine son las siguientes:
- Mal funcionamiento del circuito de la temperatura del aire de admision
- Mal funcionamiento del circuito del sensor de posicion del acelerador
- Mal funcionamiento del circuito del sensor de oxigeno (banco 1, sensor 1)
- Mal funcionamiento del circuito del calefactor del sensor de oxigeno (banco 1, sensor 1), (banco 1, sensor 2)
- Mal funcionamiento del circuito del sensor de oxigeno (banco 1, sensor 2)
- Sistema demasiado pobre (Mal funcionamiento de la relacion de aire/combustible pobre, banco 1)
- Mal funcionamiento del circuito del sensor de la posicion del cigueñal (durante el ralenti)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:42:08.