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Problema motor 2rz "se chupa"
Tengo el siguiente problema con el motor 2rz de mi toyo, resulta que la tengo con un filtro conico y en el Raid de Hueicolla se tapo y la camioneta se chupaba al acelerarla, ahora ya con todo limpio continua chupandose cuando uno la acelera y pasando las 1500 rpm se destapa, pero si uno acelera a fondo no alcanza a cortar inyeccion ya que comienza a fallar.
QUE PUEDE SER, ojo que no hay ningun check prendido y al sacarle el filtro conico tambien lo hace. muchas gracias FLAVIO |
Re: Problema motor 2rz "se chupa"
Hola, probablemente sea el MAF, la otra vi un 2rz con algo similiar a lo q mensionas y tampoco se le prendio check engine y era el MAF, suerte.
saludos |
Re: Problema motor 2rz "se chupa"
Lo otro, no te recomiendo para nada un filtro conico para el yipeo, es mejor buscar un filtro k&n por ejemplo, pero para el deposito orginal del vehiculo, el conico se ensucia muy facilmente, suerte nuevamente.
saludos |
Re: Problema motor 2rz "se chupa"
Hola Flavio, a mi 2rz le pasaba algo parecido y era elfiltro de bencina. En ciudad no me daba ni cuenta, hasta que fui a las dunas y en una trepada me di cuenta que no levantaba mas de 4 lukas, cambie filtro y problema solucionado.
Saludos |
Re: Problema motor 2rz "se chupa"
yo pienso que pueden ser los cables de bujía. me pasaba lo mismo...
suerte... |
Re: Problema motor 2rz "se chupa"
UN amigo tiene un 22RE que le pasa algo parecido cuando acelera a fondo de una .. si acelera suavemenete no lepasa .. asi es que sigo pendiente de los datos que suelten aca ..
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Re: Problema motor 2rz "se chupa"
Cita:
sigo esperando datos???? saludos FLAVIO |
Re: Problema motor 2rz "se chupa"
hola flavio... compa revisa el estanque de bencina a un amigo le pasaba lo mismo y era el estanque que tenia suciedades de jeepeos anteriores.. suerte
pd: y que tal las llantas ? |
Re: Problema motor 2rz "se chupa"
No tendras restriccion en la admision?
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Re: Problema motor 2rz "se chupa"
Revisando en mi documentacion, las posibles fallas que puedas tener sin que se encienda el check engine son las siguientes:
- Mal funcionamiento del circuito de la temperatura del aire de admision - Mal funcionamiento del circuito del sensor de posicion del acelerador - Mal funcionamiento del circuito del sensor de oxigeno (banco 1, sensor 1) - Mal funcionamiento del circuito del calefactor del sensor de oxigeno (banco 1, sensor 1), (banco 1, sensor 2) - Mal funcionamiento del circuito del sensor de oxigeno (banco 1, sensor 2) - Sistema demasiado pobre (Mal funcionamiento de la relacion de aire/combustible pobre, banco 1) - Mal funcionamiento del circuito del sensor de la posicion del cigueñal (durante el ralenti) |
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