![]() |
consulta sobre funcionamiento lock up en 4l60e??
hola a todos!! tengo algunas dudas con respecto a este tipo de "bloqueador d convertidor de torque" en este modelo de caja en particular.
:arrow: se supone que este tipo de mecanismo bloquea el convertidor en directa o cuarta cierto, para tener un ahorro de combustible ya que el convertidor no "resbala"?? :arrow: este mecanismo es parte del convertidor de torque o va incorporado en la caja ?? :arrow: este mecanismo es comandado mecanica o electronicamente?? :arrow: sera comandado por a ecm del drivetrain (motor caja)?? :arrow: por ultimo creo que venden un tipo de switch o kit para trabarlo a voluntad, si no me equivoco por ende imagino que sera electrico :shrug: bueno eso me interesa, ya que estoy interesado en instalar un motor gen3 chevy con esta caja. en caso de que sea comandado por la ecm, imagino que se puede modificar algo con la reprogramacion de esta, ya que voi a mandar la ecm a reprogamar para desavilitar el vats y darle unos perritos mas de power. Cualquier informacion se agradece ;) SALUDOS |
Re: consulta sobre funcionamiento lock up en 4l60e??
Es electronico ..esta dentro de la caja y lo puedes aactivar con relativamente cualquier switch .. unos con mas cableado y cerebro que otros .. que ya vienen bolt on para ello ..
|
Re: consulta sobre funcionamiento lock up en 4l60e??
Cita:
entonces imagino que trabaja directamente con el vss (sensor de velocidad)?? bueno parece que por lo que veo, no tiene necesidad alguna reprogamar la activacion de este sistema a no ser que varie mucho la relacion de coronas o neumaticos. SALUDOS |
Re: consulta sobre funcionamiento lock up en 4l60e??
Cita:
Tambien la puedes usar manual shifting y lo que te de la gana .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:59:35. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.