TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   EMBRIAGE HILUX! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=608)

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

EMBRIAGE HILUX!

tengo problemas con el embriege de la hilux.. al parecer es el embriage, cuando voy a 2000rpm y acelero, las rev. suben a mango, pero la toy no acelera nada... me explico?..

bueno, quisiera saber si es realmente el embriage, y si es asi, quien sabe un dato bbb. para cambiarlo.. o cuanto sale la gracia, al parecer es caro :(...

saludos
hakuna

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Re: EMBRIAGE HILUX!

Cita:

Empezado por HAKUNA
tengo problemas con el embriege de la hilux.. al parecer es el embriage, cuando voy a 2000rpm y acelero, las rev. suben a mango, pero la toy no acelera nada... me explico?..

bueno, quisiera saber si es realmente el embriage, y si es asi, quien sabe un dato bbb. para cambiarlo.. o cuanto sale la gracia, al parecer es caro :(...

saludos
hakuna

¿cuando te pasa eso sale olor a embreague?

Derepente antes que termines de morir lo puedes reembalatar.

Saludos

Mariano

Re: EMBRIAGE HILUX!

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por HAKUNA

saludos
hakuna

¿cuando te pasa eso sale olor a embreague?

Derepente antes que termines de morir lo puedes reembalatar.

Saludos

Mariano

no nada. de hecho ahora venia en ella, y desde un tiempo hasta ahora se a incrementeado ese problema.. y sube a casi las 5mil, pero no sale olor a embriage......
:?

quien hace esa pega, saldra muy caro?

saludos
hakuna

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Hakuna, si tienes problemas de "embriague", tu solucion podria ser Alcholicos Anonimos :lol: :lol: :lol:

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Hakuna, si tienes problemas de "embriague", tu solucion podria ser Alcholicos Anonimos :lol: :lol: :lol:

:? :? ...
jajaj, thanks, lo tomare en cuenta :mrgreen: tengo muy pegada la palabra, por eso la escribo mal :D:D:D:D:D:D

saludos
hakuna

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Perdon, hip, quise decir alcoholicos anonimos, hip :beer: :beer: :beer: :lol: :lol: :lol:

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Perdon, hip, quise decir alcoholicos anonimos, hip :beer: :beer: :beer: :lol: :lol: :lol:

ok-. gracias por la aclaracion :? ....

saludos
hakuna

RoNdrigo Pastén 31-12-1969 20:00:00

mandalo a reembalatar, te queda como nuevo y te sale muchisimo mas barato, no mas de $12.000, eso si tu disco tiene que estar mas o menos pa reembalatar.

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
mandalo a reembalatar, te queda como nuevo y te sale muchisimo mas barato, no mas de $12.000, eso si tu disco tiene que estar mas o menos pa reembalatar.

y como se que esta mas o menos para reembalatar??

alguna experienca brownie?

saludos
hakuna

Mario Tapia 31-12-1969 20:00:00

Si tu problema es el embrague mejor compra todo nuevo (no necesariamente original) el disco, la prensa, el rodamiento de empuje y el rodamiento de descanso del eje piloto (si lo tuviera), porque si cambias solo el disco el precio va a ser el mismo y con el riesgo que despues te falle algun otro componente del embrague.en cuanto a re-embalatar, no es muy bueno porque aveces las balatas no quedan bien centradas y despues el embrague queda vibrando y eso no es muy agradable
Un saludo y suerte
Mario

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:00:26.