![]() |
Instalacion Parrilla en una HILUX?
Hi.
Como se colocan las parrillas en las Hilux 2001, hay que sacar una cobrejunta de plastico:evil:, o se instalan por fuera, lo que quede mas decente;) sin hacer ca....... el techo de la camioneta, alguna idea??? me esta dando doloresc de craneo.:cabezaso:... tomar alguna decision y que me matricule con mas $$... Gracias |
Re: Instalacion Parrilla en una HILUX?
Se saca la moldura del bota agua que está en el techo, ahí tiene un calado para afirmar la parrilla.
Igual una parrilla tipo furgon e una Hilux no pega ni junta |
PARRILLA DE FERIA????? No.
la idea es colocar unas barras, para mintar una carpa. En todo caso, se saca la goma (a lo argo) y queda asi???? conoces alguna camioneta con unas barras?? tipo porta ski?? |
ALGUNA FOTO, DE UNA HILUX CON BARRAS???:splat:
|
6 Archivos Adjunto(s)
fotos de parrilla
|
Cita:
Mi camioneta es igual a la tuya, del mismo año y color jaja. Esas barras resisten bien??, no se salen facilmente?? las compraste en movicenter?? te acuerdas del precio?? Gracias |
hola las barras son bastante firmes resisten alrededor de 100 kilos las compre en diez de julio casi llegar a tocornal la marca es thule unas de las mejores me salieron alrededor de 95.000 y venian con chapa de seguridad las recomiendo 100 % las e tenido en varios vehiculos y cero problema no como esas barras baratas de 20.000 que se sueltan solas y te dañan todo el techo
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:38:00. |