TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Lf 20... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60624)

cannibal 15-08-2009 03:26:49

Lf 20...

nececito saver que donantes le pueden hacer a los cubos del LF20 año 81... aun nose cuantas estrias tienen.. por ahi me dijieron y busque que pueden ser de rockys hasta cierto año, incluso algunos hilux...

parece que son de 28 estrias ....

algun dato o alguien que venda 1 solo?
el porta cubo esta solo falta la tapa estriado resorte osea el mecanismo...

y el parabrisas ... se manda hacer lo venden? valor aporx? esta trizado a lo ancho...

y le falta una ventana lateral trasera la fija... otro datito?

gracias

es para aun amigo

Banana 15-08-2009 11:30:11

Re: Lf 20...

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 747681)
nececito saver que donantes le pueden hacer a los cubos del LF20 año 81... aun nose cuantas estrias tienen.. por ahi me dijieron y busque que pueden ser de rockys hasta cierto año, incluso algunos hilux...

y el parabrisas ... se manda hacer lo venden? valor aporx? esta trizado a lo ancho...

gracias

es para aun amigo

compadre preguntele a chotioto seguro tiene el dato, te einvito ademas a escribir en daihatsu owners, hay varios dueños de LF20

saludos

Banana

chotito 15-08-2009 11:50:05

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 747714)
compadre preguntele a chotioto seguro tiene el dato, te einvito ademas a escribir en daihatsu owners, hay varios dueños de LF20

saludos

Banana

Gracias Banana por la recomendacion,
ya habia hablado con Cannibal.
y de lf20 tengo las bases del cubo y una tapa.
el piñon se "podria" fabricar, pero debe ser carito.
El parabrisa es plano asi que lo fabrican facilmente, aca en curico me costo 15 lucas hace 1 año. igual que el vidrio fijo de atras tambien es fabricable}
Saludos y suerte con la busqueda

cannibal 15-08-2009 13:15:19

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 747723)
Gracias Banana por la recomendacion,
ya habia hablado con Cannibal.
y de lf20 tengo las bases del cubo y una tapa.
el piñon se "podria" fabricar, pero debe ser carito.
El parabrisa es plano asi que lo fabrican facilmente, aca en curico me costo 15 lucas hace 1 año. igual que el vidrio fijo de atras tambien es fabricable}
Saludos y suerte con la busqueda

chotito se paso.. me mando un pm con hartas cosas ...

bueno sacamos la caja y estaba con mucha agua y poco aceite ... le sacamos el barro y ningun rodamiento se salvo... salian 120 lucas.. pero mi viejo tiene un super descuento en rosier y salio 57 lucas + iva todo... retenes rodamientos y el par de polines... en la semana vamos a ver el lsd que parece que no esta funcionando, y las pajas chicas , onda los que el conte al princiopio cubos, vidrios , chupete y coasas asi...

muhas gracias por todo

tuerca4x4 15-08-2009 15:30:51

PARABRISA EN pte.alto DONDE UN GORIDTO 30 LUKAS INSTALADO :d ACA EN SANJOSE 20 LUKAS :d

saludos :D:buttrock:

cannibal 15-08-2009 17:13:21

Cita:

Empezado por tuerca4x4 (Mensaje 747758)
PARABRISA EN pte.alto DONDE UN GORIDTO 30 LUKAS INSTALADO :d ACA EN SANJOSE 20 LUKAS :d

saludos :D:buttrock:

oye comapdre tu ke desarmaste el lsd del lf... teni fotos ensamble o medias ?o lo desarmaste a muerte?

gracias por el dato del parabrisas...

karpiel 15-08-2009 17:40:30

va a quedar bueno ese lf con la ayuda y los datos de todos.
gracias cannibal

Hilux Surf-Vigo 15-08-2009 20:50:39

Los cubos de Hilux no sirven ya que son de apernadura 6 y el LF20 es de 5.

jpizarro 15-08-2009 21:46:16

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 747681)

gracias

es para aun amigo

yo tenia todo el mecanismo malo , solo estaba bueno el cubo dentado asi que le compre un cubo completo por 80 lks , de un feroza parece . lo fui a probar y no le daban las estrias tiene mas parece , pero hice el cambio puse el cubo viejo en el porta cubo nuevo con sus resortes y todo quedo impeque, los porta cubo son compatibles.
tambien se me habia ocurrido de una toyota y no funciono
el otro que es bien parecido exteriormente es los de algunos samurai hay que ver si le dan las estrias.
y si necesitas un porta cubo , sin cubo avisame y te regalo el que me quedo.
chao.

cannibal 15-08-2009 21:50:13

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 747874)
yo tenia todo el mecanismo malo , solo estaba bueno el cubo dentado asi que le compre un cubo completo por 80 lks , de un feroza parece . lo fui a probar y no le daban las estrias tiene mas parece , pero hice el cambio puse el cubo viejo en el porta cubo nuevo con sus resortes y todo quedo impeque, los porta cubo son compatibles.
tambien se me habia ocurrido de una toyota y no funciono
el otro que es bien parecido exteriormente es los de algunos samurai hay que ver si le dan las estrias.
y si necesitas un porta cubo , sin cubo avisame y te regalo el que me quedo.
chao.

gracias por los datos, el porta cubo esta asi que no te molestare por ese lado... en la semana aver si puedo sacarlo y contarlo bien y compararlo con algun cubo que me presten para comparar algo asi como rocky 89 .... ya que el de hilux como dice el amigo de abajo no sirve pro la apernada..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:57:20.