TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Samurai II , 1.3 turbo charger (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60595)

CASALEX 13-08-2009 23:17:00

Samurai II , 1.3 turbo charger

Por fin termine mi jeep , le instale turbo intercooler al samurai 1.3 y quedo increible...si alguien me ayuda a poner fotos se lo agradesco mucho...Lo tengo cargando 0.5 y la verdad me gusto mucho , este findesemana lo probaremos en ritoque o en el barro para ver que tal anda...

El turbo es de la nissan terrano , Ihi
El intercooler es de lancia fabricado en alemania
El blow off es un hks

saludos , fotos que alguien me ayude

Banana 13-08-2009 23:28:16

Re: Samurai II , 1.3 turbo charger

Cita:

Empezado por CASALEX (Mensaje 747111)
Por fin termine mi jeep , le instale turbo intercooler al samurai 1.3 y quedo increible...si alguien me ayuda a poner fotos se lo agradesco mucho...Lo tengo cargando 0.5 y la verdad me gusto mucho , este findesemana lo probaremos en ritoque o en el barro para ver que tal anda...

El blow off es un hks

mandamelas al mail.. claudio_leivaa@yahoo.es

Bronco302 14-08-2009 09:56:36

Cita:

Empezado por CASALEX (Mensaje 747111)

El blow off es un hks

Amigo, cuente más detalles, donde hicieron la pega, cuanto apróx sale una pega así? ... gracias!

Marcelo

norske 14-08-2009 14:29:28

Hola Ignacio, felicitaciones por tu proyecto.
enviame las fotos a chenriquezlablee@gmail.com y te las subo.

saludos.

V A M P I R O 14-08-2009 14:43:44

AAAHH la mierd@! otro amigo mas que se va por el boost, sera esta una señal divina? :mrgreen:

Nacho, mandame las fotos por MSN y te las subo ;)

nico4wd 14-08-2009 16:00:31

queremos ver fotinis... o algun videito!!!

:buttrock:

victor_hudi 15-08-2009 23:06:01

bueno seria saber el detalle de esos injertos como lo hiciste? cuanto sale?kien lo hace?etc..te agradeceria unas fotos mi correo es victor_hudi@hotmail.com:pop:

victor_hudi 15-08-2009 23:08:17

:bounce:se me kedo otra consulta cumpita cuanto kedo rindiendo?, asi por ser

cannibal 15-08-2009 23:20:56

forjaste o algo? o asi nomas? yo tenia el turbo tdo05h o algo asi de mitsubicho con el flanje par aun swift... pero por falta de lucas lo vendi hace como 1 año... = keria ponerle turbo a mi samuka 2...

para subir las fotos es mas facil asi...

te logueas en esta pagina http://www.imagebam.com/ y pones multi upload y elijes toda la carpeta que kieres despues sale unos lados con hartas letras ... el primer cuadrado copias todo eso y lo pegas aca y te queda el album completo...

CASALEX 16-08-2009 01:01:40

hola , la verdad no eh tenido tiempo de enviar las fotos...el lunes voy a mandarselas al mail o voy a tratar de subirlar yo mismo.....nose que mas detalles quieren saber.....La verdad me arriesgue comrpe el turbo y mil cosas mas y lo sinstale yo mismo en el taller.....no forje nada y ya llevo un mes dandole....para no quedar corto de bencina le puse un regulador de presion de bencina y estoy pasado de bencina....el rendimiento no se lo eh calculado pero no gasta mucho mas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:03:36.