![]() |
no quiere partir mi sj 413
hola amigos le quiero pedir ayuda mi sj413 año 89 se paro y no quiere partir le llega bencina al carburador ,corriente ala bobina pero no arranca canbie la bobina y nada no llega chispa alas bujias los cables los canbie y nada revise correa de distribucion y todo bien lo tire tanpoco arranco y se sentia como un sunbido cualquier ayuda se los agradeseria me parece que voy a quedar con ganas de ir al open colbun de ante mano gracias por ayuda:idea:
|
Re: no quiere partir mi sj 413
Hola, tienes corriente en la bobina pero esta no tira chispa al distribuidor? o si llega chispa al distribuidor no sale hacia las bujias?
Si tienes chispa hacia el distribuidor revisa la tapa del distribuidor, en ocaciones se fisura, casi como un pelo o una línea de lápiz grafito, esto impide que salte la chispa al electrodo y por ende no llega a la bujia ... suerte marcelo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
de donde eres, por que por el tema heladas, tiene que haberse congelado completo el refrigerante para que partieras la culata o le pegaste el dia anterior un calenton heavy.
:twisted::driving::guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:24:11. |