![]() |
Nuevo "Rider RC"; felicidades OTTO!!
Amigos, les comento que el día Lunes, nuestro conocido amigo Alfonso "Otto" Guzmán, ha sido padre por tercera vez, bueno, eso dice. ;)
Por lo mismo, quería saludarlo y felicitarlo por el niñito que tanto quería, y que gracias a Dios está super bien. Felicidades! y bienvenido el nuevo Rider... Saludos |
Re: Nuevo "Rider RC"; felicidades OTTO!!
felicidades Otto..... que buena noticia para tu familia y todos en verdad.... supongo que chocho...
a cuidarlo mucho para que luego este en las canchas con su RC saludos |
Felicidades OTTO.. ahora hay mas escusas para comprar bichitos jejej,,saludos y felicidades..
FANGO TEAM MASTERTRACK |
Muchas gracias muchachos, la verdad no me podía hacer presente en los raid ya que estaba para cualquier momento y alguien se tenía que hacer cargo de las otras dos bestias…..
Que nunca pescaron la WK (hoy de ALAKRAN) aunque le pegué artos corazones y florcitas jajajajajaj Saludos a todos y muchas gracias nuevamente. Otto PD: Pucha alguien me puede decir que hacer con mi depresión pos parto mmmmmmmmmm compraré algo mmmmmmm |
Cita:
Felicidades a la mama y usted pues don Alfonso !!! Saludos !!! |
Felicidades Otto, pucha q rico, asique tenemos nuevo integrante
jajajaja, saludos Neirarc:buttrock: |
ufaaa...que buenisima noticia...felicidades Otto....
salu2.Matador |
Cita:
saludos |
Felicidades Y a tu familia Otto .... Un abrazo grande desde Curicó.. RICARDO TEAM RC MASTETRACK TENO CURICO |
Felicidades otto!
Nos vemos...! Rsh |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:51:35. |