TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Hola, necesito un poco de vuestra experiencia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6055)

Yoryino 17-08-2004 09:18:32

Hola, necesito un poco de vuestra experiencia

Tengo un wrangler 4.0L del 92 y tengo el grupo trasero averiado, los ejes son los de serie y queria ver la posibilidad de montar otros ejes de otro vehiculo mas resistentes, el wrangler esta elevado y tiene montadas unas ruedas de 35" ¿Que vehiculos tienen ejes compactibles con el wrangler, que requieran pocas modificaciones? Me han comentado que el ford explorer, lo que no se es que modelo y de que año.
Otra opcion podría ser reforzar los ejes que actualmetne tengo montados (creo que más cara) ¿que deveria hacer para reforzarlos?

Saludos

MLOZANO 17-08-2004 10:27:53

Re: Hola, necesito un poco de vuestra experiencia

Cita:

Empezado por Yoryino
Tengo un wrangler 4.0L del 92 y tengo el grupo trasero averiado, los ejes son los de serie y queria ver la posibilidad de montar otros ejes de otro vehiculo mas resistentes, el wrangler esta elevado y tiene montadas unas ruedas de 35" ¿Que vehiculos tienen ejes compactibles con el wrangler, que requieran pocas modificaciones? Me han comentado que el ford explorer, lo que no se es que modelo y de que año.
Otra opcion podría ser reforzar los ejes que actualmetne tengo montados (creo que más cara) ¿que deveria hacer para reforzarlos?

Saludos

Hola

Te sirve cualquier eje de ford explorer. En lo posible del 95 en adelante, ya que vienen con frenos de disco atrás. Lo que tienes que fijarte es en la relación de piñon/corona, ya que debe coincidir con la que tienes adelante, o de lo contrario debes reemplazar piñon y corona para igualarla.

Saludos

Mariano

Tapage 17-08-2004 14:02:58

La primera pregunta seria que psoibilidad tienes de encontrar diferenciales completos cerca de donde estas ..

Por que lo primero que a mi se me viene a la mente es un D44 para el cual tienes varias opciones de relaciones.

Lo más seguro es que tengas en tu wrangler 3.70 si no las has cambiado, para mover las 35" deben andar un poco largas .. osea que yo pensaria en unas 4.10 para mejorar todo el consumo y desempeño del vehiculo ..

En esa misma línea me conseguiria un D44 o como mariano un GM12 con 4.10 ..

Yoryino 18-08-2004 09:08:31

Pues actualmente tengo localizado un Explorer del 96 (desconozco la relacion).
¿Del ford explorer solo puedo aprobechar el eje trasero o puedo montar los dos?
¿Mi duda es, que vehiculos montan ese eje "D44 o GM12"? Tratare de localizarlos y montarlos.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

Mario Cerda 18-08-2004 09:34:36

Cita:

Empezado por Yoryino
¿Del ford explorer solo puedo aprobechar el eje trasero o puedo montar los dos?.

Solo el trasero.

Cita:

Empezado por Yoryino
¿Mi duda es, que vehiculos montan ese eje "D44 o GM12"? Tratare de localizarlos y montarlos.

En cualquier camioneta chevrolet tracción simple vas a encontrar el GM-12 atrás.

En las Blazer/ Suburvan vas a encontrar la combinacion Dana 44/GM 12 o GM 10/GM 12

Saludos,

Mario

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:41:53.