![]() |
Cilindro hidraulico
Estoy avanzando en mi proyecto y tengo problemas de caja de dirección, al parecer los neumáticos son muy grandes para la caja original chevrolet, tomamos la decisión de instalar un cilindro hidráulico y no tengo la información de donde puedo sacar los arranques de la caja, alguien me puede echar una mano, es la caja original de la k5
|
Re: Cilindro hidraulico
Cita:
pon una foto de la caja |
En algunos camiones hay un sistema similar pero es para el eje trasero, ocupa un cilindro hidráulico que funciona para los 2 lados, el pero es que ocupa una bomba hidráulica y un modulo electronico para dar la presion correcta a cada lado del cilindro.
|
La forma mas facil es perforar las tapas, la redonda delantera y la superior al lado del regulador del eje pitmann , ojo cono no dejar sobresaliente hacia dentro de la caja los niples, sobretodo en la tapa delantera sino saldra volando.
|
en que otras cajas se puede hacer esto?
|
Otra opcion es hacerlo igual que en esta foto, una en la zona que se ve justo donde termina la valvula y la otra mas abajo en la pestaña que tiene el conducto que lleva el aceite a la otra camara.
http://www.coloradok5.com/westtexas/mainsteeringbox.jpg |
Cita:
|
hidro assist, no? tengo una saginaw para experimentar :) no estaria malo...
|
Me están ofreciendo un cilindro de levante de cabina de camión americano, el problema es que es demasiado largo, el vástago mide 42 centímetros y no se que puede pasar al momento de llegar al tope la dirección, ¿me servirá?
|
creo que uno de maquinaria agricola te sirve, y son mas faciles de conseguir.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:35:50. |