![]() |
tlc serie 100
venden un tlc serie 100 año 1997 en $12000000
con el motor turbo diesel (original) es combemiente el precio ????? |
sincubus:
Viejo si tienes la plata, es muy conveniente, es el rolls roys, de los 4x4, tiene todos los accesorios que se te ocurran desde bloqueos a suspención, pasando por asientos de cuero, automatico, con aire y diesel. ¿ Perdon me falto algo?. Lei que podias conseguirte algunos datos de v8 GRANDES, viste algo. Saludos Félix |
IFS :no: ese es el unico PERO del serie 100, creo que solo en Australia hay con eje rigido Delantero, ....el resto PURO FILETE!!!!
|
Re: tlc serie 100
Cita:
|
FILETE :!: ...y punto. :wink:
|
Ojo con un dato importantisimo .. !!!
1997 .. :!: entonces :arrow: es una serie 80 no 100 :lol: oseeeeaaaa = NO IFS .. :arrow: eje rigido adelante y atrás .. ! :twisted: |
Cita:
|
SERA COMO ESTE: :twisted:
http://www.twistedandes.com/imagenes...y/DSC01719.JPG NI SE ME PIENSA EN PASAR LO FELIZ!!!!!!!!!!! |
Cita:
Bye. |
Cita:
En todo caso el IFS de la serie 100 es buenisimo como IFS, unos muy buenos recorridos de suspension, son 59.4cms, comparados con el Patrol que con eje rigido logra 60cms. Y el TLC con eje rigido no tengo idea cuanto tendra de recorrido, probablemente mas aun. Pd: es un regalo, sea un serie 100 u 80 te lo estan regalando, eso si mandalo a revisar bien antes de comprarlo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:12:13. |