TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Consulta por SJ410 y SJ408 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60425)

Sebas 08-08-2009 22:31:16

Consulta por SJ410 y SJ408
 
eso, estoy pensando en comprar mi primer vehiculo y he decido comenzar con un 4x4 por lo que significa las posibilidades de salir a pasear y esas cosas, bueno el tema que segun he averiguado al parcer estos son los mas BBB, y muy fieles, lo que ahora me deja duda es como son estos, cuales son las ventajas del 410 sobre el 408 y viceversa, como andan los consumos cual es mas recomendable para partir?? no quiero jeepiar extremo, lo quiero mas para turistear, pasear pero offroad, se que son duros, pero gracias a Dios todavia estoy joven jaja, y a su vez mi presupuesto mensual es medio limitado por lo cual es consumo es importante para mi.

de antemano gracias, saludos


Sebas.

luis el coyote 09-08-2009 03:40:51

Re: Consulta por SJ410 y SJ408
 
no te dara mas de 12 por litro cualquiera de los dos, el 408 es con caja cuarta y creo que el 410 con caja quinta, en si son iguales, lo unico que el 410 tiene un par de ponis mas que al momento de exigirlo se notan, lo mejor de estos bichos es que levantas una piedra y encuentras repuestos por lo que la mantencion y reparacion te seran muy baratas y rapidas, dale no mas con la compra y por ultimo si no te gusta saliste por tus propias conclusiones de si era o no buena maquina, lo otro es que estos bichos es muy sencillo y barato modificarlos (para cuando te entre a picar el bichito).






:twisted::driving::guns:

Sebas 09-08-2009 10:12:08

Re: Consulta por SJ410 y SJ408
 
gracias por la respuesta, me habian dicho que el 408 daba como 15 al parecer esto no es cierto, y que tenia mas ventajas porque era mucho mas reducido que el 410, es tan asi?, bueno en todo caso el bichito ya pico, porque para mas adelante me gustaria hacerle un spoa y colocar 31, pero bueno primero a buscar el SJ y despues ver las $$$, saludos

Sebas.

crixtan 09-08-2009 13:14:07

Re: Consulta por SJ410 y SJ408
 
Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 744401)
gracias por la respuesta, me habian dicho que el 408 daba como 15 al parecer esto no es cierto, y que tenia mas ventajas porque era mucho mas reducido que el 410, es tan asi?, bueno en todo caso el bichito ya pico, porque para mas adelante me gustaria hacerle un spoa y colocar 31, pero bueno primero a buscar el SJ y despues ver las $$$, saludos

Sebas.

El 410 tiene caja 4ta tambien. Para ponerle 31 a un 408 o un 410 pierdes mucho... el motor lo sobrexiges demasiado incluso para un 413 es mucho, pero ahi va la experiencia de prueba y error, que es lo mejor. En todo caso unos 235 en un 410 van ATR.

Eso saludos y suerte.

crixtan

Zedrill 09-08-2009 13:39:52

Re: Consulta por SJ410 y SJ408
 
Cita:

Empezado por crixtan (Mensaje 744416)
El 410 tiene caja 4ta tambien. Para ponerle 31 a un 408 o un 410 pierdes mucho... el motor lo sobrexiges demasiado incluso para un 413 es mucho, pero ahi va la experiencia de prueba y error, que es lo mejor. En todo caso unos 235 en un 410 van ATR.

Eso saludos y suerte.

crixtan

Mi 410 esta con 32 nuevecitos mt, desplazadores, llantas.. y laverdad es que ni se nota... le doy como bombo en fiesta y no he roto ni una cruceta y el motorcito como si nada y aveces he hecho mas que los v8(por el peso, estos jeeps son muy livianitos), lo unico que no puedo hacer es sacar enterrado un jeep pesado........dale nomas...410 si, el 408 es motor muy chico y trabaja todo el dia exigido por lo que consume mas que el 410.

Sebas 09-08-2009 14:50:56

Re: Consulta por SJ410 y SJ408
 
ok, gracias por las respuestas, lo otro que habia escuchado que la mecanica del 408 era similar a la de LJ80, por lo cual era mucho mas reducido y por eso se movia mejor, ahora me esta quedando mas claro, que la mejor opcion al parecer va por el 410, si gan dando opiniones porfa.

saludos

Sebas.

chpkbrz_pinuer 09-08-2009 17:21:53

Re: Consulta por SJ410 y SJ408
 
la 1ª del 408 es mas lenta que la del 410 y las coronas son 4.56 las del 410 son 4.11, mi experiencia: tube un 408 le puse motor del 410 neumas 31" no se quedaba en ninguna parte

johnfritz8 09-08-2009 22:38:29

Re: Consulta por SJ410 y SJ408
 
Y por qué descartaste un 413? Más ancho, más motor, 5ta marcha... y en realidad ninguno de los 3 es muy económico. Creo que el único 4x4 barato y económico es el subaru justy... y no creo que sea lo que buscas ;)

Sebas 09-08-2009 23:21:04

Re: Consulta por SJ410 y SJ408
 
hola, el 413 lo descarte porque no he encontrado uno dentro del presupuesto, ademas tengo entendido que las reducciones del 410 son mejores que las del 413 (almenos en el transfer), por eso no mas, ademas tengo vistos los SJ quiero informarme bien antes de realizar la compra, dentro de todo sera mi primer vehiculo :-D,saludos

Sebas.

johnfritz8 10-08-2009 00:39:10

Re: Consulta por SJ410 y SJ408
 
Lo de la transfer es cierto, no por nada muchos 413 andan con trasfer 410. Sin embargo, mira el cuadro completo de relaciones de cajas y diferenciales:

http://i25.tinypic.com/e85nd4.jpg

Si logras encontrar un 413 dentro de tu presupuesto, anda lejos por él. Andar en carretera a 90 km/h en un 410 estándar debe significar unas 4000 rpm


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:30:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.