![]() |
tiron fuerte al poner primera
por que cuando pongo primera la moto me pega un tiron?, cuando la compre (hace 2 semanas me dijeron que el embriague era nuevo y que se le habia cambiado el sistema de transmisión.
Pero siento que el tiron es muy fuerte, incluso si tengo pisado el embriegaue a fondo. a que se debe?, me dijo el dueño anterior que se debe a que el embruiague es nuevo, es verdad? o me esta engrupiendo? o sera que los discos estan malos y hay que cmbiarlos? habra que cambiar aceite?, estara malo o muy gastado? o no tiene nada que ver? como se arregla este tiron re-feo? gracias |
Re: tiron fuerte al poner primera
Cita:
Tienes que tensar mas la piola, girar el tensor o no se como se llama del manillar en sentido contrario a las agujas del reloj. Y sino podría ser aceite quizás, revisaste el nivel? Saludos |
Re: tiron fuerte al poner primera
http://www.youtube.com/watch?v=CoMMAZhDSaQ&feature=fvsr
minuto 1.40... cuando mete primera... ese tiron? |
Re: tiron fuerte al poner primera
hola revisa la piola del embriague si esta muy tensa puede que ese sea el problema al estar muy tensa embriagas mas y ase que pegue un tiron porque los embriagues estan mas separados y al tener la piola un poco menos tensa eso ase ke no embriagues tanto y por ende los disco no se separen tanto y la moto no pega un tiron tan fuerte
saludos |
Re: tiron fuerte al poner primera
revise ambas cosas, la deje media suelta y tambien super tensa y el tiron continua igual
que %&#$%$ será? o es normal? |
Re: tiron fuerte al poner primera
Cita:
|
Re: tiron fuerte al poner primera
Cita:
pero eso es normal o almenos en todas las motos que eh andado eso pasa.. |
Re: tiron fuerte al poner primera
Cita:
|
Re: tiron fuerte al poner primera
Cita:
ya filo da lo mismo |
Re: tiron fuerte al poner primera
Ese tirón que describes, probablemente, es el mismo en cualquier cambio, lo que pasa es que en los otros cambios no lo notas por que ya está en movimiento. Claramente, se produce por que los discos de fricción, no se separan lo suficiente de los discos fijos (osea, el embrague no corta), es casi seguro que es un problema combinado de regulación y aceite.
Ahora, si ese tirón se produce al soltar el embrague, revisa que el accionamiento del embrague sea suave y progresivo, podría ser que la piola se engancha en el interior de la funda y se suelta de golpe, esto pasa cuando las piolas están gastadas y se empiezan a deshilachar, enganchándose las puntas de los cablecitos en el interior de la funda. Revisa: 1.- Regulación 2.- Aceite de caja y embrague 3.- Lubricación de la piola dentro de la funda..... espero te sirva...suerte CVF |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:24:11. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.